Autor |
Mensaje |
Spider0wnz
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 29 julio 2011
Votos: 2 - 0
|
Publicado:
Vie, 09 Nov 2012 3:16 pm |
  |
A nadie le interesa los trajes? madre mia tios , alucino jaja dejo por 80 € con gastos de envío y todo y no tienen ningun rasguño ni nada , el que le interese le envío más fotos de cerca de todo , vamos!!
|
|
|
  |
|
Spider0wnz
Cibersub Junior

|
Publicado:
Lun, 03 Dic 2012 12:59 am |
  |
140 € los 2 trajes , con envío incluido , los estoy regalando macho...
|
|
|
  |
|
morenitoh
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 13 junio 2011
Votos: 23 - 1
|
Publicado:
Lun, 03 Dic 2012 1:14 am |
  |
......................sin palabras tio,enserio,ya me estas dejando a cachos tio,joooder,kien tuviera aora dinero tio.............
|
|
|
  |
|
pescamigue
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 03 noviembre 2011
Votos: 5 - 1
|
Publicado:
Lun, 03 Dic 2012 2:00 am |
  |
morenitoh escribió: |
......................sin palabras tio,enserio,ya me estas dejando a cachos tio,joooder,kien tuviera aora dinero tio............. |
pues ya ves a mi me vendria de puta madre el de 3mm pero la puta crisis estaa...
|
|
|
  |
|
Riccardo
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 05 septiembre 2009
|
Publicado:
Lun, 03 Dic 2012 9:05 pm |
  |
El voto que tiene el mensaje ,, no me gusta,, lo puse yo ppr accidente .Pero la verdad es que no me gusta que tengamos que ver esos precios tan bajos por un par de buenos trajes. Venga no os lo penseis tanto que como dice Raul son un regalo.
Esto me pasa por meterme aqui con el movil , con un dedo pulso dps o tres teclas y luego pasa lo que pasa r
|
|
|
  |
|
morenitoh
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 13 junio 2011
Votos: 23 - 1
|
Publicado:
Lun, 03 Dic 2012 10:31 pm |
  |
donde se vota,hay 3 recuadros,uno para votar positivamente,otro negativamente,y otro para eliminar el voto ehh,por si nolo sabias,jejejeje,asi del movil me pasa ami tambien con el movil de mi novia,sobre todo cuando tengo los dedos frios y voy con algo de prisa,jajajaja
|
|
|
  |
|
Riccardo
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 05 septiembre 2009
|
Publicado:
Mar, 04 Dic 2012 6:26 pm |
  |
Voto eliminado Morenitoh , en el movil no me aparecian claros los iconos . Gracias y saludos.
Ya de paso vamos a pegarle un empujoncito al post de Raul que de verdad es un chollo.
|
|
|
  |
|
Spider0wnz
Cibersub Junior

|
Publicado:
Sab, 05 Ene 2013 9:22 pm |
  |
Hola , buenas tardes a todos , los dejo a 120 € los 2 trajes con gastos de envio incluidos... ya me costó más solo el de camuflaje... la puta crisis que se ceba.. si queréis más fotos del traje de cerca y de todo para que veais que están de puta madre , o incluso verlo si sois de valencia o alrededores , estoy dispuesto a que lo veais , 1 saludo.
PD : Ricardo , a ver si nos vemos y tomamos algo , 1 abrazo.
|
|
|
  |
|
|
|