•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 76 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 16 Dic 2012 7:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, Guiño

Bueno, ya que es de 5 días en el invierno, hice el pasado otoño cr y video que la acompaña ....
Y como siempre en 5 días, este es el fin del mundo bye2ow9 :: mrgreen: que era ahora o nunca: lol:

Así que podría decir todas las últimas versiones caer, pero en realidad más como el agua en invierno magnífico aire ° 10 ° a 12 y visitantes de mierda: roll:
Rápidamente en el agua, parecía que, a lo mejor de agachons: D

Imagen

Imagen

Así que al final, opté por otra aventura que conectará al último video del año ;)

Ese día, yo tengo cita con un buen amigo que veo menos, dejó el sur hasta el extremo norte de Francia, justo por encima de avignon: D
De vuelta en las tierras catalanas, él quiere venir conmigo un día en el barco, pescador ser domingo uh perdona pescador de truchas: mrgreen: Quieren que asumir algunas áreas Barra para tratar de atraparlos en los señuelos ...
Aquí fiesta llena de motivación, la primera parada en la zona o barras son comunes en este período, pero ... en la presencia de corriente y es la calma ...
Pues muy mal, se prepara y comienza a lanzar el señuelo era mi turno, equipo y para mí por unos pocos turnos agachons pero pronto el desierto en el fondo me hace levantar el campamento ...

Bueno, yo se calienta un poco, diciendo que el próximo punto es la HLM fue prohibido y que está siempre protegido Sonriente
Llegamos a la zona, que se confitar bar, le expliqué mis viajes y sus puntos o cruces concretos barras ;)
Me lanzo al agua, como la vida es a menudo, pero el resto si habrá hermoso pez ...
Pensando rápidamente en el lugar, me sorprende que no cruce la sombra de una barra ...
Este es un momento que han elegido vivir aquí ... y las condiciones son perfectas realmente bizare: |
Básicamente come es super destacó ... Dos cuadras más adelante, me encontré en la parte inferior con mulas 100taines que bloquea más ... pero están lejos de ser enérgico spawn .. y me da la impresión de tener muerte en la cruz: twisted:
Empecé a imaginar varias posibles por las que un agujero mula? Barra por qué no? ¿Los barras son básicamente las mulas y la caza?
Los siguientes agachons darme una respuesta pronto Sonriente
Voy hacia abajo en mi equipo, un elenco muy silencioso, por lo que poco después de que en el fondo, oigo el sonido de un gran pez o cazar pero es, él va de nuevo? y en caso afirmativo de qué lado ect ...
Más d1minutes después de que llega por la izquierda, comencé a ver que suceda cuando no está en el campo de la cámara, levantar el arma, filmé un poco ... su ojo me mira que mira a escondidas, pierdo el disparando en este momento ...
La pistola se encargará del resto, el tiro es casi perfecto y al ras con la columna ....
Yo brida, ocupó prácticamente no tiene fin el hilo y terminó tranquilamente mi: love1:
Un momento de pura felicidad mi mayor medregal hasta la fecha, lejos de ser enorme, pero un buen pescado: Amour26:
Llamo a mi amigo a pocos metros de distancia y le muestra teniendo ...
Nos invade una gran sonrisa, la alegría y la risa francamente, cuando nuestros ojos se posaron en esta barra (a tirar lo suficiente como para hacer toda la barras de casa): lol:
9:30 de la pesca se realiza, nos fijamos en lo que han hecho? ben vamos: China: China
Salimos de la computadora portátil y un tofs más tarde por la noche invitación es enviada a otros amigos ;)

Estas son algunas de tofs

Imagen

Imagen

Y como había prometido el último vídeo del año en limo ...
Imágenes de 2 años, porque como sabemos el tamaño puede hacer una cola amarilla no siempre estaban tratando de dejar de lado el limo tiro ;)

VIDEO un reloj en HD!

"Enlace"

Vídeo autoinsertado:

Excelente vista a todos ;)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

saloubeach
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 55 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 16 Dic 2012 11:14 pm Responder citandoVolver arriba

Lerelais, que suerte tenemos los pescasub contigo y con los creadores de este foro, viviendo en Madrid y con las pocas posibilidades que tengo de practicar la pesca submarina, es un regalazo para la vsta.
Gracias Guiño

lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Dic 2012 7:35 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por tu mensaje! Avergonzado Guiño
Por mi parte estoy feliz de compartir algunas de mis imágenes y resultados con otros amantes del mar Guiño

brembo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 18 Dic 2012 6:31 pm Responder citandoVolver arriba

buenisimas capturas

lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Dic 2012 7:04 pm Responder citandoVolver arriba

gracias Guiño

detrasdesaco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 8 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 18 Dic 2012 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

Tremendas capturas Asustado Asustado

Gracias por compartir Guiño

lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 19 Dic 2012 8:54 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por mensaje Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro