•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
aguel222
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 25 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 10 Abr 2013 7:17 am Responder citandoVolver arriba

pues eso me lo estoy mirando y kiero comentarios de el gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mie, 10 Abr 2013 9:22 am Responder citandoVolver arriba

Yo lo tengo desde hace año y medio y sin problemas. Solo lo uso para pescar, no lo llevo a diario.

Comparándolo con los de algunos compañeros lo único "raro" que he notado es que me suele marcar un grado menos de temperatura.

Con mas o menos una salida semanal aún no he tenido que cambiarle la pila, así que no se que me encontraré cuando llegue el momento.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

aguel222
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Abr 2013 9:26 am Responder citandoVolver arriba

muchas gracias de verdad antes de comprarlo queria opiniones sobre el y por lo que e leido parece que sale bien

Gervilo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 11 Abr 2013 7:06 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas aguel222, yo no te lo aconsejaría tengo 2 compañeros que en 3 metros de agua le marca 35 y lo tienen 2 meses y apenas han salido,también hay gente que se le a ahogado.
Miratelo y si puedes por un poco mas compra te el Aeris que en el primer cambio de pila lo tienes amortizado y no fallan.
Tambien es verdad que spora se han vendido muchos y no todos salen malos, es que tengas suerte.
No te quiero liar, pero es que a mi también me gustaría que si hay algún problema me lo comentaran.
Saludos.

Kabila
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 34 - 5

Mensaje Publicado: Jue, 11 Abr 2013 9:15 pm Responder citandoVolver arriba

yo lo tengo a diario, solo me lo quitio cuando me meto a la ducha osea que lo llevo puesto siempre y a mi me va de lujo, no tengo ninguna pega con el al contrario a mi me va de maravilla. Y espero que sea asi por mucho tiempo.

i_comanche
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 12 Abr 2013 12:18 am Responder citandoVolver arriba

elcuchisub escribió:
yo lo tengo a diario, solo me lo quitio cuando me meto a la ducha osea que lo llevo puesto siempre y a mi me va de lujo, no tengo ninguna pega con el al contrario a mi me va de maravilla. Y espero que sea asi por mucho tiempo.

+1, todavía no le he sacado ni una pega, lo tengo desde el verano pasado. A la ducha tampoco lo he metido nunca pero ha estado en piscina y mar. A largo plazo ni idea hasta cuanto aguantará.

Lo único que después de cada salida y aún habiéndolo enjuagado muy bien al secarse los botones y pulsarlos suelen estar un poco duros hasta que los pulsas unas cuantas veces como si la sal se hubiese metido dentro y bloqueado los mismos.

Un saludo

tuckersub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 12 Abr 2013 8:24 am Responder citandoVolver arriba

buenaas compañero,yo lo tengo desde hace mas de un año y por ahora ningun problema,lo uso a diario,pesca casi a diario,l meto en la ducha,la profundidad la marca perfec,la temp tambien,la pila todabia no la he cambiado..tengo tambien un mares apneist y le dura la pila 3 meses alo mucho pescando a diario..lo unico que me gusta menos es la interfaz que en el mares es mejor y mas facil por lo demas ninguna pega..y si te sale malo como a algunos compañeros que nos le marca bien,con cambiarlo tienes suficiente que pa eso esta la garantia..un saludo

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Abr 2013 9:30 am Responder citandoVolver arriba

No sabeis lo que me alegra leer que mayoritariamente os está saliendo bueno, cada vez que leo algo de Omer/Spora se me ponen los pelos de punta y me entra una intranquilidad impresionante. En fin, tocaremos madera Envidioso o Pervertido

aguel222
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Abr 2013 10:36 am Responder citandoVolver arriba

jajajajaj bueno pues yo me lo voy a comprar y lo que dice el companero pa algo esta la garantia que no es de 5 eur de los chinos no jajajajaj

Dorydomin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 12 Abr 2013 4:55 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas yo en su dia tambien tenia dudas de cual comprarme dude entre el edy, el beuchat y el sp1, finalmente por precio y tras aconsejarme en una tienda de Santander me compre el spora sp1, lo tengo desde hace unos 6 meses y va de lujo lo llevo tanto para la piscina como cuando hago salidas a pescar es decir le doy uso casi a diario y la unica pega que te puedo decir hasta el momento es que los botones se quedan algo duros cuando estoy sin usarlo varios dias despues de una salida en el mar, pero lo he solucionado dejandolo un buen rato en agua dulce en el lavabo generalmente una noche entera, mi compi tambien se compro el mismo que yo y hasta la fecha estamos muy contento asi que esa es mi experiencia con ese reloj, lo que si que te aconsejo es que te compres unas arañas que venden pa proteger la pantalla valen unos 4 eruos como mucho y si ya te o quieres currar mas fabricate tu propia funda pa la pulsera si quieres que te pase fotos y demas dime pa que te hagas una idea, un saludo y espero que te sirva de ayuda

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Abr 2013 5:00 pm Responder citandoVolver arriba

Consejo Gratuito Envidioso o Pervertido

Todo aquello que lleve botones y lo metamos al mar (relojes, cámaras, etc...) deberíamos dejarlo sumergido en agua dulce un rato y pulsar un par de veces toda la botonera para que el agua dulce limpie el interior.

Guiño

willburme
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 12 Abr 2013 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

hola muy buena me gustaria ya que esta el hilo abierto que me aconsejaran si es posible de las opciones que tiene ya que estoy detras de pillarme un pelucaso de estos y este me a enamorado jejeje pero no se las opciones que tiene y claro el precio seria un detallazo tambien graciassssss

Kabila
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Abr 2013 7:07 pm Responder citandoVolver arriba

este reloj es un fuera de serie yo lo utilizo para todo como despertador incluso pero lo tengo como oro en paño cada ver que lo saco de una salida lo enjuago con bastante agua dulce y le apreto todos los botones para limpiarlos bien y a mi me va de lujo, es posible que salga alguno mal, pero es dificil pero como tienes dos años de garantia y creo que no hay ningun problema para comprarselo. El omer si salio con problemas pero como ya he dicho antes el spora sp1 para mi es muy buen reloj profuncimetro. ciao. Deslumbrado

CANARIO69
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 27 Abr 2013 4:07 pm Responder citandoVolver arriba

Hola chicos, yo lo tengo y sin problemas,se me agoto la pila y no se como contactar con sporasub para hacer el cambio, si alguien me pude decir seria de gran ayuda, gracias! Deslumbrado

Kabila
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 28 Abr 2013 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

yo lo llevaria donde lo compre y que lo enviem a que se la pongan y asi no vas a tener ningun problema. o posiblemente en cualquier tienda de pesca submarina te la pueden poner sin perder la garantia o para que no le meta agua. o a las mala te podran asesorar para que lo envies tu mismo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro