•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
fahepisub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 May 2013 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y primero de todo queria presentarme.
Me llamo Fausto, soy de la Costa Brava,Gerona y suelo pescar por el cap de creus, vaya esa es mi casa¡¡¡
Practico la pesca submarina des de hace unos 16 años y he estado por diferentes sitios de España.
La semana que viene voy de vacaciones a Carboneras (Almeria) y me gustaria saber por que zona se puede pescar, que tipo de pesca es la mas utilizada por esta zona,profundidades en las que tendria que pescar y el tema de las corrientes .
Ire de infanteria.
Muchas gracias de antemano y un saludo des de Ampuriabrava.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

manolitro_kao
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 30 - 9

Mensaje Publicado: Mar, 14 May 2013 10:51 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenido al foro, en Carboneras solo he pescado en el espigon de la termica pero alli debes de tener mucho cuidado con la corriente que genera la salida de agua de la central que puede llegar a ser muy fuerte y no meterte en la zona balizada con unas boyas amarillas, alli no bayas solo. Creo que hacia Almeria la zona esta protegida y alli no se puede pescar, a ver si algun compañero de la zona te puede ayudar. No muy lejos de alli por la carretera de la costa hacia Aguilas tienes una zona que me gusta mucho pasado un pueblo que se llama Villaricos. Es una zona de roqueo con diferentes profundidades muy buena para cualquier tipo de pesca. La zona la puedes localizar porque hay un antiguo cuartel de la guardia civil cerrado junto a la costa pasado una fabrica. Lleva cuidado porque me han dicho que han colocado unas redes en la zona, el año pasado tambien las pusieron. Y lleva cuidado con el barco turistico que se acerca mucho a la costa y muy despacio, te puedes encontrar el barco de golpe y a los turistas haciendote fotos como me paso a mi el año pasado Asustado Asustado . Un saludo.

prietosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 26 - 7

Mensaje Publicado: Mie, 15 May 2013 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenido al foro en primer lugar, En carboneras tienes varios sitios donde puedes echarte un rato, donde te ha dicho el compañero en el espigon donde encontraras variedad de pescado bastante, en el algarrobico zona derecha de la playa hacia carboneras, en el sopalmo esta pasando carboneras hacia mojacas justo en medio hay una variada de casas a la derecha hay una bajada a una rambla siguiendola hasta el final llegas a la playa a la derecha tirando para carboneras, lleva los papeles en regla que estan pidiendo todo un saludo y suerte

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro