REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Muy buenas, estarÃa interesado en saber zonas de pesca cerca de benidorm pues me voy de vacaciones por la zona y nunca e estado de pesca por alla.
Mi nivel es medio, max 12 mtrs gracias a todos.
DEL5, tienes muchos sitios para elegir, en Altea racó del Albir (sierra Helada), la illeta de Altea, arrededores del puerto de Campomanes, en Calpe puerto blanco, peñon de Ifach... Villajoyosa...
Todo esto es muy turistico con lo cual hay muchas embarcaciones.
Hay muchos si quieres mas detalles me mandas un privado y te esplico.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2012
Votos: 16 - 2
Publicado:
Mar, 30 Jul 2013 7:25 pm
En villajoyosa tienes el espigon del puerto, sobre los 8 metros y la cala naturista del raco de conill,que coge un poco de fondo...sobre los 12 metros, y segun pasas Altea hay una playa con una pequeña isla...es muy muy facil de pescar...aguas limpias y poco fondo.
Zonas prohibidas...la reserva de Calpe.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro