REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Carlos macho me quito el sombrero eres el Leonardo da Vinci de la pesca submarina ,haces sencillo lo complicado felicidades por tus trabajos y felicidades a los ganadores.
Enhorabuena a los ganadores ahora a llenarlo jejeje y por supuesto eres un autentico maquina Carlos ! Muchas gracias por dejarnos participar un saludoooooo !
Graciasssssssssssssss a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La verdad que estoy muy contento ...flipo porque como digo siempre soy un matao ,simplemente intento aportar mi granito de arena a esta maravillosa aficion,nada mas.
Lo del pasapeces creia que gustaria ...pero no tanto!! en mi Facebook tengo como "amigos" a casi todas las marcas que hay de pesca submarina en el mundo y la verdad que me he quedado impresionado de los correos y pv que estoy recibiendo de todas partes no veas con la tonteria de el pasapeces y el soporte la que me estan liando solo puedo decir muchas gracias a todos y que es un placer compartir mis chapuzas con todos ustedes y a la vez disfrutar tambien de las que haceis vosotros..... muchas son para quitarse el sombrero y disfruto como un enano ,en España tenemos muy buen nivel en general y nada que envidiar a los Italianos
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1483 - 9
Publicado:
Jue, 01 Ago 2013 8:54 pm
Menudo pedazo de invento.... anda que yo llevo uno cortito para evitar problemas y <carlos lo ha solucionado de un plumazo.
Felicidades a los afortunados, os lleváis una primicia mundial.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro