Bueno pues aqui uno de mis mejores dias de pesca.
Un amigo y yo empezamos el chapoteo y poco a poco vamos sacando bonitos sargos algun cabracho... etc.
pues despues de unas horitas en el agua nos sentamos en las rocas del espigon para limpiar el pescado, mientras mi amigo empieza con ello yo sigo buceando un rato mas, mi amigo no desperdicia la ocasion de dar de comer a los peces echando las tripas del pescado al agua. Despues cuando él acava me toca a mi, el recoge parte de mi equipo, fusil gafas, linterna... y me quedo con los pies en el agua y mi cuchillo pa destripar el pescado, empiezo ha tirar tripas a mi lado... y pa cuando me quiero dar cuenta tengo a menos de medio metro un cogrio zampandose todo lo ke caia! lo veo y veo semejante animal con la boca abierta y acercandose, empiezo a llamar a mi amigo como un loco que se habia llevado mi arpon, y mientras yo casi cagao apartandome del bicho. pa cuando llega el refuerzo el congrio se pasa debajo de la roca que habia a mis pies, pero sigo echado tripas y se asoma a 20 cm de mi pie! y entonces es cuando cojo el arpon y a ras del agua y a quemaropa le doy un tiro en la cabeza, un poco mal dado porque aun asi lucha metiendose al agujero, en 5 minutos de lucha sacamos un congrio de 1.80m y 15 kg de peso!! para acavar la jornada me voy con un susto y una alegria para casa! jejeje
nose ni como se hace para poner las fotos aqui.. nose si hare bien o no si hay algun erros que alguien me expliquee
gracias!
Editado (Nihplod): colocada foto de la galería.
[img]http://lapescasubmarina.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimagepopup&pid=11498&fullsize=1[/img]