•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Asier24
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 14 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Oct 2013 10:32 am Responder citandoVolver arriba

gironinsub, kmiz, todos emos fallado con pescados que practicamente parecian venirse a casa con nosotros jajaja. A mi ya me ha pasado en agujero tener algun sargo gigante a tiro y por exceso de confianza salir del agujero con la lagrimilla Envidioso o Pervertido
Pero bueno unos dias se gana y otros dias se pierde, esta comprobado thumbright

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

delasheras80
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Oct 2013 12:33 pm Responder citandoVolver arriba

Yo por que no tengo camara,si la tuviese fliparias con mis fallos...jajajaja

Dorydomin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Oct 2013 2:38 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno que se va a hacer ya tendras mejores ocasiones, ya me gustaria a mi fallar eso, xk ni siquiera los veo, jejejje

adrian91
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 146 - 4

Mensaje Publicado: Lun, 14 Oct 2013 4:37 pm Responder citandoVolver arriba

Gironisub, no te preocupes, yo este agosto falle una que fue para darme un collejon XD
A unos 3 metros veo debajo de una roca una dorada inmensa de unos 3kg (para mi era muy muy bestia), ella no me podia ver y me acerque poco a poco a unos 30cm y le pego en el lomo, el pez sale nadando asustado un par de metros y se para con una pequeña muesca de mi fusil en el lomo y yo chillando debajo del agua de la impotencia que me dio XD
Lo que mas me jodio fue que el pez se detuvo me "miro" y siguio chino chano. En plan, menudo pringao jajaj

Lifor
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 217 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 14 Oct 2013 4:57 pm Responder citandoVolver arriba

gironinsub que imagen mas guapa, faltaría ver el disparo. jejeje

Eso nos pasa a veces, de repente vemos al pez y nos entra como un gusanillo por dentro pensando, "mira lo que me llevo a casa", apuntamos como Dios manda y luego después de fallar nos entra una mala leche que pa que, y viene el porqué del fallo.

Joer que ha pasado si lo tenía bien enfilado, Joer si hubiera apuntado mas ......, Joer si hubiera aguantado un segundo mas ....., Porque, porque y porque.

Vamos que en esa misma jornada si después no pillamos algo decente, nos llevamos el cabreo a casa.

A mí me ha pasado en ocasiones de aparecer el pez al doblar el saliente, y disparar sin apuntar, creyendo que ya lo tenía bien enfilado, esto lo he ido corrigiendo con el tiempo y ya parece ir mejor.
Viendo el vídeo a veces podemos ver para donde ha tirado la varilla e intentar corregir eso.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

antoniordh
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 59 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 14 Oct 2013 5:44 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja y peores que se fallan compañero... yo pq diria q es imposible pero hay veces q juraria q la varilla se gira ella sola xD Envidioso o Pervertido

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 416 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 14 Oct 2013 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

Como comentais estas cosas pasan jejeje mirando el video para ver si era por culpa de el retroceso ,veo que no ...que el fusil lo absorbe bien ,de retroceso tiene el normal ,entonces me pregunto? joder!! si apunté bien a la cabeza y eso tiros no los suelo fallar Asustado Asustado que pasa aqui?

Asi que he ido viendo los fotogramas de el disparo uno por uno y me he quedado flipado ,la dorada a esquivado el tiro Asustado Asustado justo cuando aprieto el gatillo la dorada a hecho un quiebro a lo Matrix Asustado ,antes de que saliera la varilla por completo, la tia pega un giro que ni las ruedas de un formula 1.

Menos mal que gracias a la tecnología se pueden repasar cosas que el ojo humano no ve....sino....como soy yo,ya me veía cambiando la configuración de el fusil Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Por cierto ya me ha llegado mi nuevo juguetito ,ya pondré fotos para que lo veis ,precioso de verdad Guiño

Un saludo.

Imagen

celacanto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 205 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Oct 2013 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

Si han aprendido a esquivar la varilla ya la hemos liado,voy a pescar con metralleta.Gracias por decir lo que ha pasado,mis fallos los entiendo ahora. Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro