REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
La verdad es que la Midland no esta mal!
Pero gopro te da resolución hasta de 4k que es una barbaridad, en 1080 puede grabar a 60fps, en 980 puede grabar a 100fps, a 720 a 120fps y luego WVGA a 240fps que eso si que es brutal!!!!!
Ademas tiene wifi y lo puedes manejar desde el movil o desde el mandito wiffi.
La Midland sale por unos 300 mas o menos y la Hero3 Black edition yo me la compre por 360€ hace cosa de un mes.
Por 60€ ni me lo pensaba xD
QUE CONSTE QUE GOPRO NO ME PAGA POR PONER ESTO!!!! (pero esque estoy enamorao de la camara)
La hero3 black eition , ¿donde la compraste? La verdad que lo que es la Midland , no es que me parezca mala , pero si me parece grande , ademas , yo buscaba algo mucho mas barato que Gopro por lo menos 150 euros , pero si por aquà me dicen , que la diferencia es de 80 o 70 euros... como que prefiero pillarme la Gopro , mucho mas pequeña con muchos mas soportes , haber es cara pero bueno , en cuanto a definicion y demas la veo muy bien , buscaba lo barato , pero como dije pa ahorrarme 80 euros , como que merece la pena comprarse la Gopro, lo que me hace decantar por la Gopro es la cantidad de vÃdeos que hay por la red , y la verdad es que son bastante buenos
Abdso escribió:
Vuelvo a repetir que yo hablo desde la experiencia, pero la experiencia no es hacer un vÃdeo a 170º y ya, no. La experiencia es hacer 50, colgar 50 vÃdeos con el ángulo "amplio" de 170º en mi página de pescaomuere.com y que mis compañeros de pesca me digan que NO SE VE!. Cambiar el ángulo a 90º, subir 50 vÃdeos con el ángulo a 90º y resulta que ahora mis compañeros de pesca me dicen SE VE DE PUTA MADRE.
Respecto a esto , me interesa , tienes algún video de 170º y otro de 90º?
Ultima edición por Zeraus el Vie, 08 Nov 2013 5:18 pm, editado 3 veces
1 - Dentón de unos 3 kg a una distancia de 6-8 metros, grabado a 170º (no creo que lo llegues a ver al dentón):
2 - Xargo breado de aprox. 1 kg a una distancia de 4 metros, está merodeando alrededor mÃo, grabado a 170º (a ver si le ves merodeando porque pocos lo llegaron a ver):
Y ahora vienen los últimos vÃdeos que hice, grabados a 90º -------------------------->
3 - Salmonetes pequeñajos, grabados a 90º:
4 - Pareja de lubinas de aprox. 2kg a una distancia de unos 4 metros, grabadas a 90º:
La verdad es que la Midland no esta mal!
Pero gopro te da resolución hasta de 4k que es una barbaridad, en 1080 puede grabar a 60fps, en 980 puede grabar a 100fps, a 720 a 120fps y luego WVGA a 240fps que eso si que es brutal!!!!!
Ademas tiene wifi y lo puedes manejar desde el movil o desde el mandito wiffi.
La Midland sale por unos 300 mas o menos y la Hero3 Black edition yo me la compre por 360€ hace cosa de un mes.
Por 60€ ni me lo pensaba xD
QUE CONSTE QUE GOPRO NO ME PAGA POR PONER ESTO!!!! (pero esque estoy enamorao de la camara)
La hero3 black eition , ¿donde la compraste? La verdad que lo que es la Midland , no es que me parezca mala , pero si me parece grande , ademas , yo buscaba algo mucho mas barato que Gopro por lo menos 150 euros , pero si por aquà me dicen , que la diferencia es de 80 o 70 euros... como que prefiero pillarme la Gopro , mucho mas pequeña con muchos mas soportes , haber es cara pero bueno , en cuanto a definicion y demas la veo muy bien , buscaba lo barato , pero como dije pa ahorrarme 80 euros , como que merece la pena comprarse la Gopro, lo que me hace decantar por la Gopro es la cantidad de vÃdeos que hay por la red , y la verdad es que son bastante buenos
Compañero,,, sin querer hacerme cansino,,, pero es que si son 150 o mas
Pero Go Pro es una buena opción,, además ahora la encontrarás de segunda mano algo mas barata ya que salio la black plus y bastante gente se está vendiendo la black para adquirir la nueva.
En cuanto a los vÃdeos,,, haz por que algún conocido te pase vÃdeos originales sin editar,, por wetransfer por ejemplo,,,, asà si podrás ver la calidad real que ofrece cada modelo,,, y ya puestos,,, si puedes ver esos vÃdeos en una pantalla full hd,,, la panacea.
Un saludote y buen fin de semana a todos,,, y ya puestos,, mejores pescas
Antes de nada comentar (como algunos sabeis) estoy sponsorizado por Midland,pero no me llevo ni un duro ni por ventas ni nada (ni con esta ni con ninguna marca de las que me sponsoriza)
Por propia expereciencia antes de comprar una cámara (he tenido 4) hay que preguntarse esto antes:
Cuanto dinero me quiero gastar?
Para que la quiero?
Tengo un ordenador potente para poder editar videos con mucho frames?
Cuanto dura la baterÃa?
La Midland 280 cuesta 169€ asi que calidad/precio es indiscutible ,y lo mas importante es que la baterÃa dura 2:30h ,la gopro Black es una muy buena cámara eso no lo pone en duda nadie ,pero a mi por ejemplo con 1hora y poco que tiene de autonomÃa la baterÃa no me sirve porque en una jornada hago muchos videos al pescar en poca agua y la agotarÃa rapido ... la Black plus dura algo mas...pero te vas para 400€ y pico.
Luego con mi ordenador no podrÃa editar tantos frames como el compañero ...a ver "poder" podrÃa ......pero tardarÃa muchisimas horas y a mi me gusta (sobre todo cuando vengo cansado de pescar) las cosas practicas y que no me lleven mucho tiempo y mas si son videos para disfrute propio y no comercial.
Lo de el peso de la cámara la Midland es ligeramente positiva es decir... en el agua NO notas su peso porque flota ,la gopro se hunde.
Repito, cada uno con su dinero se lo gasta como quiere... pero hay que valorar bien las cosas antes de gastárselo ...que luego vienen las sorpresas
La Midland 280 cuesta 169€ asi que calidad/precio es indiscutible
Este precio me gusta demomento ,cuantos metros soporta esta camara? y que llega asta los 720?
Soporta hasta 60m, la resolución tiene 720p y 1080p.
Zeraus ..yo te hablo por experiencia propia ,a mi sinceramente me da igual si te compras una u otra ,las 2 son muy buenas cámaras ,pero valora lo que necesitas en una balanza y decide tu mismo.
País: Sexo: Registrado: 29 julio 2013
Votos: 9 - 0
Publicado:
Dom, 10 Nov 2013 12:25 am
Yo este finde semana me compre en andorra la midland 300 por 120€ solo me falta un tornillo inos para montarla, que ganas la probe con la bici y se ve muy bien un poco movido ya que la colle al cuadro pero enel casco a de ir de lujo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro