REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
En mi opinion las Gopro son las mejores, no para la pesca submarina, sino para cualquier deporte que practiques. Lo malo es el precio, son bastante caras.
La que te comenta lubinero, es una muy buena opcion, decathlon la trabaja con su propia marca y salen bien de precio.
Yo tengo la 720 para la bici y graba muy bien, lo unico que el sonido solo graba el que tiene muy cerca, a poco que te alejes se oye poco.
Lo bueno es la compatibilidad total con los accesorios gopro, que es una gran variedad de soportes y arneses las que hay en el mercado, y su reducidas dimensiones, que es mas o menos del tamaño de una Gopro.
Espero haberte ayudado un poco.
Coñ* que buena esa cámara y el precio esta de lujo , ademas parecida a la gopro , esto es lo que buscaba , algo asà , el precio , es que esta de lujo chaval , muchÃsimas gracias, la mejor oferta de precio y encima graba bien!
Yo la próxima semana recibire mi Isaw A3 Extreme.
Muy similar a la Gopro 3 Black, mas barata y compatible con sus accesorios. He trasteado un poco con una y es la caña!
Además trae una opción en el menú para grabar bajo el agua sin filtro rojo-naranja, aunque eso habrá que probarlo a ver que sale....
Un saludo!
Raúl Galonce.
_________________ CLUB DE BUCEO CANTABRIA ABISAL.
www.cantabria-abisal.com
Buscanos en Facebook y siguenos!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro