•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 12:26 pm Responder citandoVolver arriba

venga señores que esto es la gracia de las quedadas, el "pique" sano entre nosotros, luego el comentar las jugadas y ver quien tira la mentira mas gorda jijiji!.
L cosa ya toma forma, de momento el sitio mas destacado es cabo palos como zona A si vieramos que el levante aprieta o esta mal, buscaremos refugio por ejemplo en el Gorguel, alguin sabe que tal esta ahora la cosa por alli???.
Venga que la cosa va a estar bien, un "pique" entre alicantinos, murcianos, catalan, alguien mas se apunta??

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 76 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 9:21 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, ese pique jejejeje!!!esto empieza a gustarme.DANIROS, cabo de palos me gusta bastante pero yo aunque no sea de alli me informado bastante y se que hay tres barras bastantes buenas aunque la ultima barra ronda los 30 metros de profundidad.el catalan se a estado entrenando fuerte estas ultimas semanas jejeje!!!espero que mi gran amigo HEBO tamnbien acabe pudiendo venir.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

si si pero ir diciendo hora y el sitio concreto donde vamos a reunirnos para no ir cada uno por un lao no? xD
decir hora y tal el sitio y nos reunimos todos ai y a pescar xD

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ago 2007 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

angosto, si por eso no te preocupes que antes del domingo se dira lugar exacto y la hora.porque yo el lunes ya estare por ai,entonces tendreis toda una semana para prepararos,jejejeje!!!!!
recuento de gente que ya va seguro:
angosto,
GUARDAMAR,
DANIROS,
claro y yo
posdata:entonces quien me pasara a buscar a la manga?

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 18 Ago 2007 9:02 am Responder citandoVolver arriba

Yo también voy, acordaros de mi.
La zona de Cabo Palos no me gusta mucho.
Si es la zona de levante, hay muy poco pescado y piedra, además estan a unos 400m de la costa. Aquello me lo he pateado bastante y la únicas piedras decentes están a 17m. La zona de poniente, hay que ir pegado a la costa y nos molestaremos entre nosostros.
Pero lo que vosotros veais.
Propongo la misma Manga, la zona frente a la Grosa. Hay una barra a 6m a 100m. de la costa y piedra suelta a 7-8m. Hay muchísima piedra para todos, y podemos repartirnos por la zona. Además hay más pesca, se pueden coger sargos gordos y doradas.
El inconveniente...los barcos. Pero en agosto es lo que hay.
Por cierto, prefiero que comamos juntos. Es la gracia de la quedada, ¿si no que, nos conocemos 5m antes de salir y luego otros 5m. cuando sales del agua? Por que, no nos vamos a poner a contar batallitas con el traje puesto en agosto ¿digo yo?
¿Como lo veis?

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 18 Ago 2007 11:36 am Responder citandoVolver arriba

Como se nota que el señor CABOT es el experto organizando quedadas, por lo que ha dicho el tambien se puede obtar, lo de comer juntos esta jodido por lo del restaurante por las fechas que estamos, pero bueno, lo miramos rapidamente con los que vayamos a comer alli y ya esta.
Pues lo dicho que preferis la manga o cabo palos, los que sean de alli que fijen el punto de encuentro tanto de un sitio como de otro, gasolineras, redondas, en fin algo que sea facil de llegar y todos podamos dar con el vengamos de donde vengamos.
La hora pues podemos poner las 7 a.m para poder entrar al agua a eso de las 7,30 a.m. asi que nada señores quedan pocas horas para dejar claro donde y cuantos nos juntaremo.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Ago 2007 1:15 pm Responder citandoVolver arriba

cabot, lo de la comida se hablara el mismo dia porque no se yo si todo el mundo tendra la economia buena,en fin!hay que dejar algo claro ya!que yo salgo mañana y no tendre ordenador.el mismo lugar que dices tu es el que yo decia.aparte mas adelante ai otras dos barras no?yo propongo de quedar a las 6 en el lugar que os parece?por cierto GUARDAMAR, me pasas a buscar a la manga?si es que si te llamare el viernes dia 24 para decirte el sitio exacto de donde estoy ok?bueno entonces recuento de personal.
cabot,
angosto, y puede que tambien su hermano.
GUARDAMAR, el que en principio me hara de chofer(jajajaja!!!)
DANIROS, y su hermano.
AZUL
charlie,
EN PRINCIPIO SI VIENEN TODOS SERIAMOS 8.

Ultima edición por charlie el Sab, 18 Ago 2007 1:37 pm, editado 1 vez

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Ago 2007 1:31 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, yo creo que seria mejor quedar a las 6 a.m y en principio podiamos quedar en castillos de mar que esta en la manga y es justo donde estoy yo y asi si vamos a las barras de la manga les va bien a todos quedar por ahi porque viene de paso a todos y lo quedar a las 6 yo lo veo bastante bien porque asi antes de entrar al mar hablamos un poco y nos echamos en cuanto amanezca y asi evitaremos menos horas de embarcaciones.que os parece?

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro