REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 31 enero 2007
Votos: 16 - 0
Publicado:
Vie, 21 Feb 2014 4:57 pm
Hola, os dejo el ultimo vídeo realizado con las ultimas salidas del 2013 y enero del 2014.
Podréis ver capturas de urtas, una de esta de 5.2kg, róbalos, sargos y borriquete, etc.
Bueno espero que os guste.
Saludos
Hola Jose!! Vaya pesqueras te marcas caparra, me alegro que compartas tus vídeos con los demás. Esto es como el anuncio ese... cueces o enriqueces? Yo siempre la cuezo, aunque espero cambios en breve jaja. Una pasada el vídeo. Un saludo desde Murcia!!
País: Sexo: Registrado: 31 enero 2007
Votos: 16 - 0
Publicado:
Sab, 22 Feb 2014 12:36 am
barracuding escribió:
Hola Jose!! Vaya pesqueras te marcas caparra, me alegro que compartas tus vídeos con los demás. Esto es como el anuncio ese... cueces o enriqueces? Yo siempre la cuezo, aunque espero cambios en breve jaja. Una pasada el vídeo. Un saludo desde Murcia!!
Gracias Jose, me alegro que te haya gustado, y todo vendra a su tiempo, sin prisas
País: Sexo: Registrado: 26 agosto 2013
Votos: 197 - 0
Publicado:
Sab, 22 Feb 2014 12:50 am
Precioso video, menudos bichos cogeis por alli abajo, el tiro que mas me ha gustado el doblete de urtas del final,precision atope! Sigue colgando videos asi
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro