•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 416 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 12 Mar 2014 1:36 pm Responder citandoVolver arriba

TIBURIN escribió:
La pluma no es el corazón mas creo que fidi no tiene mala intención, su expresión no tiene porque ser con intención, pues dejemos de prestar atención a algo con solo es una expresión sin mala intención, señor perdónanos por nuestros pecados . Asustado Asustado

)

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mie, 12 Mar 2014 3:25 pm Responder citandoVolver arriba

gironinsub,La expresión con humor solo sale del corazón ,dejemos al humor con su expresión y a fidi recodármeles con su mal humor por una mala expresión sin intención que debería acabar con humor . Guiño Un saludo campeón

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Hebo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 5

Mensaje Publicado: Mie, 12 Mar 2014 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

En ocasiones cuando en un cesto tenemos una manzna podrida lo mejor es sacarla del cesto y eliminarla para k no contamine al resto del cesto

karramarro
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 97 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 13 Mar 2014 12:00 am Responder citandoVolver arriba

Eso, es eliminarlo. Pero con estilo, hacemos una quedada y lo freímos a varillazos. Sin aletillas, para evitar marrones.
PD. Por si acaso: modo irónico ON. Muy feliz

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 18 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 13 Mar 2014 2:35 pm Responder citandoVolver arriba

Buenos dias:

Ante la queja de Fidi,como es una cosa a la que yo no le doy ninguna importancia( acepto que él, si se la dé ),no pierdo mas en tiempo que esta simple mención.

Como posible solución ( No es idea mia, sino algo usado por muchas otras plataformas para evitar estos conflictos) es la creacion del KARMA de usuario.Esto viene siendo un simple algoritmo por el cual se te otorgan o se te restringen una serie de privilegios .

Del mismo modo que para vender un producto en el subforo de compra,venta , trueque... es necesario un numero de post minimos en esta comunidad,que demuestren el buen KARMA o la demostracion de que es un usuario de confianza,pues de forma cuantitativa lo estamos haciendo ya puesto que el kARMA de un usuario lo estamos sacando del diferencial entre los rojos y los verdes(como los denominais)

Ejemplo real(datos sacados a las 14:27 del 13/3/2014 de esta web)

karramarro, es un usuario con buen KARMA puesto que el diferencial de votos 60-1=59

Hebo, es un usuario con mal KARMA 1-3=-2

visto esto yo al usuario Hebo, no le dejaria la opcion de poder poner farolillo rojo ,en cambio a karramarro, si se lo permitira a sabiendas de que su KARMA tambien bajria 1 punto.

Mis disculpas a karramarro, y a Hebo, por ponerlos como ejemplo,pero sois los 2 post que tengo encima y de ahi me guie.

El algoritmo puede englobar muchas variables como post,votos positivos,votos negativos,ventas OK,ventas fraudulentas,fotos subidas y sin fin de variable que premian a los mas activos y con mejor KARMA y restringuen a alborotadores con el fin de conducirlos a una serie de buenas practicas que hagan elevar su KARMA.

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 2

Mensaje Publicado: Jue, 13 Mar 2014 4:29 pm Responder citandoVolver arriba

Antes de nada repetir que el sistema me parece muy muy bueno (el del karma), pero ....

Ese sistema aun siendo un bundle o módulo se me antoja bastante complicado de instalar y configurar para una web amateur, en la que el administrador dedica de su tiempo libre para mejorarla.

Un saludo y buenas pescas.

P.D: me están poniendo una piscina delante de la ventana, me espera un verano de sufrimiento viendo a los niños de los ricos chapotear jaja

David.

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Jue, 13 Mar 2014 6:12 pm Responder citandoVolver arriba

mmttrr, Lo tengo yo en el periódico digital publico .es y además si no pones dos escritos no puedes poner negativos solo positivos ,eso es para evitar que no comentes . y además cuando eres nuevo tienes que subir el karma asta 34 mínimo porque te pasa por moderación antes de publicarlo ,a partir de eso sube instantáneo el máximo de Karma es 50. Guiño

Ultima edición por TIBURIN el Jue, 13 Mar 2014 6:42 pm, editado 1 vez

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 416 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 13 Mar 2014 6:17 pm Responder citandoVolver arriba

Mira que lo de el Karma no lo había escuchado nunca,pero por lo que comentais puede ser una buena solución.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro