Llevaba mas de tres semanas sin poder meterme al agua por problemas de oÃdos y dolores de cabeza, estaba que me subÃa por las paredes viendo a mis colegas como empezaban a hacer esperas y sacar buenas piezas (felicidades adri y marc!).
Me he venido unos diitas a Calonge y me metà el primer dÃa a probar si podÃa bajar y con mucho cuidado hice algunas esperas esperas a poca agua y vi unas cuantas doradas pero no entraban... Salà del agua con un sarguito, pero bueno, por lo menos puede meterme.
Al dÃa siguiente me fui a la escollera de palamos a solo hacer esperas (cosa que antes no hacia) a unos 5m por miedo a los oÃdos. A las 10 primeras esperas vi un par de bonitos cazando a la lejanÃa, una imagen preciosa! Poco a poco fui bajando un pelin mas pero poco mas, creo k máximo bajarÃa 7 u 8m. Ya se estaba haciendo de noche, hago una espera donde cortan las rocas hacia el fondo y mirando a mar abierto, solo veo castañuelas y bogas, golpeo la culata del fusil por probar, espero unos segundos mas y nada. Me giro por curiosear si habÃa algo rondando por detrás y efectivamente, habÃa un curioso espiandome. Me giro lentamente para no asustarlo, lo apunto mientras me voy cayendo y le pego un tiro un poco bajo, voy corriendo a intentar recuperarlo para que no se desgarre y el pez se vuelve loco, subo rápidamente y empiezo a recoger el nilon para pillarlo bien, cuando lo tengo en las manos lo saco del agua y me pongo a chillar como un loco xD
Fui incapaz de hacer mas esperas de la emoción jajaja
Aquà la foto del espÃa
Un saludo y buena pesca