bueno, pues voy a contar lo que me ha sucedido con esta maravillooooosa linterna

. Ayer me dispongo a sacarle las pilas, porque hace dos dias salà de pesca y estuve utilizandola,pero las pilas estaban casi en sus ultimas.
primero empiezo a desenroscar el casquillo, (parece que esta algo mas duro de lo normal) pero va saliendo, sin problema aparente,solo que una vez quitado el casquillo de acero inoxidable(la parte de dentro que lleva el cristal y el plastico para enroscarla) se habia quedado enroscada practicamente en la linterna.
ya en ese momento me puse de mala leche

pero lo peor es que pensé (bueno esto digo yo que lo cubrirá la garantia de la linterna).La linterna la compré hace 1 año escaso, en la tienda ADC del carmen.
Voy a la tienda se lo comento al chico, me dice que eso puede ser a que yo la forzara, para sacarla. le digo que es imposible que la forzara porque eso tiene un tope, que lleva su goma para que no le entre el agua. Yo la desenrosque como siempre hago cuando voy a cambiarle las pilas.
bueno el caso es que me dice que eso no lo cubre la garantia, y le pregunto ¿entonces que garantia tiene la linterna? si eso no lo cubre, que es lo unico que puede medio cubrir ?. Me quedo esperando respuesta alguna, cosa que sabia no iba a llegar y nada me toca pasar por la piedra y pagar un casquillo nuevo que vale 16€.
(lo que me revienta, es que tengan piezas, que, supuestamente no deberia pasarles nada,pero las tienen de recambio) ¿que pasa, tu compras algo, y ya tienes que estar pensando en que se va a romper? si la pieza del producto esta diseñada para que en ningun caso se rompa......
Decir que la linterna no tenia mas de un año y me parece increible que se limpien las manos de esta manera,tanto los de cressi, como los de la tienda, en este caso, no creo que esa fuera la mejor solucion.