•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
salva6655
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 56 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2014 12:45 pm Responder citandoVolver arriba

bueno, pues voy a contar lo que me ha sucedido con esta maravillooooosa linterna Malo o Muy Enfadado. Ayer me dispongo a sacarle las pilas, porque hace dos dias salí de pesca y estuve utilizandola,pero las pilas estaban casi en sus ultimas.

primero empiezo a desenroscar el casquillo, (parece que esta algo mas duro de lo normal) pero va saliendo, sin problema aparente,solo que una vez quitado el casquillo de acero inoxidable(la parte de dentro que lleva el cristal y el plastico para enroscarla) se habia quedado enroscada practicamente en la linterna. Asustado Asustado

ya en ese momento me puse de mala leche Malo o Muy Enfadado pero lo peor es que pensé (bueno esto digo yo que lo cubrirá la garantia de la linterna).La linterna la compré hace 1 año escaso, en la tienda ADC del carmen.

Voy a la tienda se lo comento al chico, me dice que eso puede ser a que yo la forzara, para sacarla. le digo que es imposible que la forzara porque eso tiene un tope, que lleva su goma para que no le entre el agua. Yo la desenrosque como siempre hago cuando voy a cambiarle las pilas.

bueno el caso es que me dice que eso no lo cubre la garantia, y le pregunto ¿entonces que garantia tiene la linterna? si eso no lo cubre, que es lo unico que puede medio cubrir ?. Me quedo esperando respuesta alguna, cosa que sabia no iba a llegar y nada me toca pasar por la piedra y pagar un casquillo nuevo que vale 16€.

(lo que me revienta, es que tengan piezas, que, supuestamente no deberia pasarles nada,pero las tienen de recambio) ¿que pasa, tu compras algo, y ya tienes que estar pensando en que se va a romper? si la pieza del producto esta diseñada para que en ningun caso se rompa...... Deslumbrado Deslumbrado

Decir que la linterna no tenia mas de un año y me parece increible que se limpien las manos de esta manera,tanto los de cressi, como los de la tienda, en este caso, no creo que esa fuera la mejor solucion. Triste Triste Triste

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

celu4
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 60 - 2

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2014 1:10 pm Responder citandoVolver arriba

Hola amigo , yo tengo la misma linterna y ahora mismo inutilizable la verdad, pues se me ha roto varias veces el boton de apagado/encendido y ahora no se por donde tambien entra agua... tambien le cambie el casquillo porque una vez se rajo.. total que la tengo ahi muerta de risa, si quieres te mando las piezas que necesites para reparar la tuya pagas el porte y listo!

salva6655
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 56 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2014 1:17 pm Responder citandoVolver arriba

celu4, no si supuestamente esta linterna ya viene con el boton de encendido y acabado bueno, (osea el tornillo es el bueno que no se parte ) lo que se ha jodido ha sido el casquillo y como ya he comentado, no cubre garantia y me ha tocado pagar uno nuevo.

eso si a ver cuanto dura, porque como sea poco le pego fuego a la linterna y le dan x..... Malo o Muy Enfadado Burlón

gracias de todos modos, lo tengo en cuenta por si acaso. Envidioso o Pervertido

elboqueron
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 77 - 3

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2014 3:03 pm Responder citandoVolver arriba

A mi se me inundó la mía, y cansado de dar por cu-- por aquí porque la tienda no se hizo cargo, cressi se puso en contacto conmigo y me la cambió, se volvió a inundar el día que la estrenaba, me la volvieron a cambiar y hace un tiempo me paso que entre el plástico y el metal del cabezal había agua, les envié bastantes correos y no he obtenido ninguna respuesta pero nihplod me dijo que eso no afectaba a la linterna y seguí con ella... Hace unos días se me rompió el interruptor y como cressi ya había pasado de mi... pues fui directamente a comprar uno para mi y otro para un amigo con el mismo problema... que además tenia el cabezal como el tuyo, que se despegaba el plástico... Fui a la tienda de Pep Amengual, aquí en Mallorca, y me cambiaron los dos interruptores y el cabezal y no me cobró nada...
Moraleja: todo depende de con quien trates y su estado de animo... es triste... pero es así.
PD: un 10 para la tienda de Pep Amengual...

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 297 - 6

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2014 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

Yo la tengo y la verdad es que muy contento. Se me queda un poco corta pero me gusta mucho.

Ahora me acabo de comprar una xtar. A ver que tal... Deslumbrado

borjasub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 10 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2014 3:24 pm Responder citandoVolver arriba

dos cressi una frogman y una micro la micro sin interruptor ya que ni siquieran los venden de repuesto una verguenza y la frogman dos interruptores y ahora se partio donde engancha el interruptor estoy a ver si encuentro alguien que tenga alguno rota , me puse en contacto con cressi linternas nuevas ni una contestacio darle las gracias a charley que me atendio todos los mensajes que ele envie y me atendio como un señor en todo momento y ahora os digo que no comprare ninguna mas de cressi y eso que tengo casi todo el material de cressi pero me sorprendio el servicio pos venta que dan siendo una marca lider en esto
pd le compre unas linternas a niphol en 2010 despues de cuatro años dandole castigo me puse en contaco con el y me las a vuelto a dejar nuevas esta una que teniamos desguazada eso es un servicio posventa excelente y si tuviera que comprar alguna mas se la compraria a el ya que visto lo visto ya se quien da la cara y eso que saben que esas linternas dan fayos y no se hacen responsables

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 18 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jun 2014 11:20 am Responder citandoVolver arriba

Tira con ella!!exactamente tuve yo el mismo problema y antes de eso dos interruptores,uno roto y otro con los imanes podridos y menos mal que le paso eso porque ya tocaba cambiarle los imanes otra vez que estaban oxídados.

Por cierto es la mini forman si alguien quiere repuesto y paga el envío estaría encantado de poder ayudar a algún compañero

suzuki750
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jun 2014 12:09 pm Responder citandoVolver arriba

Esa linternas no valen, son linternas que simplemente aguantan el agua, no son linternas de buceo, de echo al principio los imanes venían sin protección alguna con lo que en contacto con el agua, literalmente se pudrían. A mi también se me separó el caquillo metálico de la óptica y se me rompió el eje del interruptor. Estas linternas, sin para excursionistas no para buceadores.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro