•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 199 - 2

Mensaje Publicado: Sab, 05 Jul 2014 10:36 am Responder citandoVolver arriba

Vamos a ver.
Primero de todo, decir que no he tenido la oportunidad de ver el video.
Lo segundo es que no entiendo por que fidi retiras un video que consideras legal y moral, si realmente para ti lo es, yo te invito a que lo vuelvas a poner.(Edito: jejeje si ya lo pusiste de nuevo. Guiño )
Yo creo que somos adultos, que debemos hacer las cosas de acuerdo a nuestros principios, y si ademas es legal, por mucho que a mi me digan no retiro un video. Es como dar la razon a los que lo critican.
Repito, que no he visto el video. Por lo que no se lo que opinare cuando lo vea.
Por otra parte, la gente que sube videos o cualquier otro tipo de informacion a la red debe de estar preparada para cualquier tipo de critica, con razon o sin ella.
Siempre que no se falte al respeto, todo el mundo tiene derecho a tener su opinion y a exponerla.
En cuanto al grupo,pues tampoco lo he escuchado, lo importante es que te guste a ti.
Eso si, algun comentario sobre que si patrocinios y demas........ Me parecen absurdos. Sera que no se mueven patrocinios encubiertos en los posts.

EDITO:
No me habia fijado que ya estaba de nuevo colgado el video.
Yo personalmente no habria publicado la mayoria de las capturas, y la musica... No me disgusta, pero como dice predator no me acaba de parecer la mas adecuada para un video de pesca. O almenos para segun que momentos del video, aunque eso ya son cuestiones de edicion.
Si para ti esas capturas son moralmente legales y dan la talla, no voy a criticar nada de las capturas(que tampoco digo que este de acuerdo con ellas), pero mi consejo es que para las ediciones de video que vayas a compartir en la red, reserves tus mejores capturas no cualquiera para llenar el video.

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Sab, 05 Jul 2014 12:06 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz, total mente de acuerdo ,, si quite el video es porque cometí un fallo al editarlo que no me gustaba ,,y como soy tan torpe para corregirlo e tardado demás en hacerlo ,, esa es la razon no ay otra ,,pero para darles mas importancia a los compañeros ,, puse eso ,,asi tienen de que hablar por el wuasap,,

la musica ya digo que no me gusta para un video de pescasub,,pero es un acuerdo que tengo ay que cumplir ,,estoy abierto a todas las criticas,,pero el que critique que tambien lo haga con todos ,,aqui vemos pescados de todo tipo ,,

gente que felicita halos de mas por coger x pescado ,,y que luego tira a muerte a otros solo por el echo de no caerles bien o lo que sea ,,,,para que con que fin ,,

y si todos hacemos lo que dices de colgar solo las mejores capturas ,,no se vería ni una raspa en este foro ,,no todos cogemos pescado grande ,,,aveces uno mediano ,por el echo de donde o como lo cogemos es para uno mayor logro que coger otro de 10 kg ,,

bueno un salu2 y ya montare otro mejor ,,si tengo o me quedan ganas ,,un salu2 Muy feliz

y una ultima cosa ,,yebo aquí inscrito ya unos años ,,, siempre e pescado el mismo pescado ,,talla y peso ,, siempre a balido ,,siempre o casi siempre meas felicitado ,,porque ahora no balen mis pescas ,,, si siempre e pescado lo mismo ,,si siempre tea parecido bien , a ti y a todos ,,porque ahora no ,, nunca e pescado nada mas grande de 4 kg ,,porque hoy no balen mis pescas legales ,,porque ahora se pone entre dicho lo moral ,, si yo sigo pescando en mi linea ,, una pesca que asta el otro dia era buena ,, de verdad ,,solo nosotros estamos poniendo entre dicho la pesca submarina ,,solo nosotros estamos acabando con ella ,, y solo por estas cosas la gente se cansa de poner sus capturas ,,menos mal que yo soy mas atascado que el barro ,,

Lifor
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 217 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 06 Jul 2014 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no digo que la gente se calle cuando considera que puede ayudar poniendo una crítica, yo lo que dije es que personalmente valoro mas, y no que la gente se calle como habéis interpretado algunos.

Así que ahora digo que me indiques donde he escrito que te calles, y si es así entonces rectificare.

Estamos en un país libre y cada cual puede expresarse como considere, al igual que a mi me tendréis que repastar la expresión. Considero que una crítica constructiva ayuda a entender y a aclarar las cosas. Aquí lo que veo es avasallar, intenta justificarlo y le buscáis la vuelta.

A mi me gustan todos los vídeos sean tallas justas o tallas grandes, de todos se aprende algo ya que no siempre tenemos la suerte de que se presente frente a nosotros una pieza grande. Como digo es lo que yo opino, y si seguimos así vamos a acabar con los vídeos en la web.

Hay que fijarse también en las vistas de alrededor, la apnea, la puntería, como se posiciona, etc, etc, etc. en esto me fijo yo, y no en ir sacando las cosas de traste.

Saludos y buenas pescas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Dom, 06 Jul 2014 12:31 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
si un vídeo no gusta, se valora más a un compañero que no opina que a uno que avasalla.

No opinar es callarse, no?

En este post yo lo único que he dicho es que no me gustaba el tamaño de esa corva, no creo que haya intentado avasallar a nadie, pero parece que cuando soy yo el que critica la cosa es personal y enseguida nos ponemos a la defensiva.

Creo que estoy en mi derecho de decir lo que me gusta y lo que no me gusta, no?

De todas maneras y visto lo visto ya he decidido no volver a opinar en algunos post, ni para bien ni para mal.

Voy a ver si consigo redactar un post desde el dichoso movil y por mi me olvido ya de este post, ya podeis colgar las pescas que os de la gana que con que sean legales yo me callo y se acabó.

Saludos a todos Neutral

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Dom, 06 Jul 2014 1:37 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
De todas maneras y visto lo visto ya he decidido no volver a opinar en algunos post, ni para bien ni para mal., ya podeis colgar las pescas que os de la gana que con que sean legales yo me callo y se acabó.

Neutral

eso es una actitud de chiquillo , o una chiquillada ,,no de una persona adulta ,, no es eso lo que te gusta decir ,, te demostré que era total mente legal ,,te pedí perdon si te ofendí ,, te di mi apoyo en lo del cigarro y que que es lo que haces ,,

darle la vuelta ala tortilla ,, no as tenido ni el detalle de felicitarme por nada ,,del video ,,tea dado lo mismo lo que pusiera ,,solo teas dedicado a criticar algo en lo que teas centrado ,,si no estuviera la puta corva u vieras visto cualquier cosa para criticar ,,

la cosa es no felicitar ,, y ay tienes el video de fifor ,, en que solo te centras en los plomos o en algo que solo tu ves ,,la punta del cinto ,,pero te explican lo que es y tu erre que erre solo por no felicitar ,, y dices que cuando tu escribes estamos ala defensiva ,,anda y no te agas mas la victima ,, te dije que yo con el tiempo que llevaba aqui y visto lo visto no pondria un pescado que no fuera legal ,, de buen royo lo dige ,,pero que es es lo que haces ,, darle la vuelta para que nadie se fije en nada mas que en la puta corva ,, dices que no vas a opinar mas en mis post ,, tampoco te loe pedido

Duca2
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Jul 2014 1:42 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
y el fin del video era presentar el grupo y lo sucedido con el

Es lo que imaginaba.....deverias postearlo en mas foros asi llegara a mas gente, en otros foros no son tan "tiquismiquis" como aqui....... o a lomejor si .. " prueba ".....
En lo que se refiere a la "corva" me parece susrealista que si es?? ...o deja de ser???.....coño si se esta viendo ...."es una mierda de corva" y el primero que lo deve reconocer es quien la mato...( que no es ningun desprestigio ) decir si es una corva pequeñaja que pasa ??? la mate la quise poner en el video, se me colo o lo necesitaba para rellenar no pasa nada .....
si pasa es cuando se quiere negar una evidencia a toda costa y lo que se consigue es hablar de la " corva" y obviar el resto del video banda sonora etc.....el unico culpable eres TU fidi( vajo mi punto de vista ) por ponerla ...desentona en el video y "para más inri" la dejas como miniatura del video...... coño si se esta viendo en un primer plano esagerado....¿ pues de que se va hablar ?
siempre que hablas conmigo o me citas presumes de no haber nacido ayer...pues coño no sabes lo que pasa .....crees que la gente se fijara en la musica y obviara la "corva".... todo es un sin sentido y dale R que R ...la corva es pequeña una proeza para un principiante veraniego y nada mas que al final aunque uno no quiera tiene que decir las cosas

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Jul 2014 2:34 pm Responder citandoVolver arriba

Fidi, y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor desde mi punto de vista no he encontrado NADA por lo que felicitarte?

Debería felicitarte solo por el esfuerzo? Por ponerte a matar ballestas cuando te están rondando los dentones? Por poner un vídeo de 10 minutos en el que 5 sales cambiandote? Quieres que sea sincero? Pues toma sinceridad... No te felicito porque no me gusta y prefiero callarme, si algo me resulta curioso como lo de los plomos lo pregunto y listo, así intento aprender algo.

Si hubieras puesto algo que me aportara lo que sea, lo mismo te hubiera felicitado pero premiar el esfuerzo sin resultados solo lo hago si me da la gana, no me siento obligado.

En el vídeo recopilatorio este que has puesto hay alguna cosa que me ha gustado por un montón que no lo han hecho y la corva colmó los aspectos negativos frente a los positivos.

Si quieres que analicemos todas tus aportaciones y te explique el porqué no te he felicitado lo siento pero no voy a perder ese tiempo en ti, no me apetece, solo te he hablado de lo poco que me ha venido a la memoria.

A veces solo tu ego es mayor que el ridículo que haces con estas tonterias, así que tu mismo.

PD. A mi no hace falta que me invites a tomarme ninguna cerveza si nos cruzamos, como si ni me saludas

rastacana
Destacado
Destacado

País:
Votos: 293 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 07 Jul 2014 6:09 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, acabo de ver el vídeo y de tragarme todo el tostón de comentarios. Ahora os toca tragaros el mio. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Ami personalmente, hay muchas imágenes del vídeo que me gustan y mucho. El lance que le haces al dentón me parece buenísimo, las imágenes de los dentones que no terminan de entrar, me encantan, me ponen nervioso y creo que le dan un punto muy interesante al vídeo, que luego tomes decisiones que otros pescadores no tomaríamos, tu sabrás por que las tomas, seguro que tendrás tus razones. La corva del conflicto, me parece pequeña y que tienen razón los que opinan que desluce el vídeo. Yo no suelo hacer comentarios despectivos sobre capturas que no me gustan, soy de los que prefieren no opinar y si en alguna ocasión lo hago, es con mucho tacto para procurar no ofender e intentar corregir, pero como ya se a comentado, en estos casos es inevitable no decirlo, ya que se a convertido en el tema central del post.
La música no me disgusta, pero si hay que ser sincero, creo que es otro grupo mas, tocando lo mismo, me han recordado mucho a Marea. Si tu estas contento y el grupo también, con el trabajo que haceis, pues adelante, os felicito, me parece perfecto.
fidi, , Un saludo y gracias por compartir tus vídeos con todos.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro