•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jun 2014 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

fidi escribió:
Duca2, no creo que sea esa la solución ,,ya que como tea dicho gironinsub, a el y a otros no les a pasado nada ,, si se veta ese servidor tambien se jodería los de mas con sus fotos ,,yo creo que lo que tenéis que hacer es no subir fotos ay y punto ,, ya se que es una gran putada el dejar muchos temas sin fotos ,,y que nadie pueda entender de que van si no tienen un punto de referencia ,, pero que otra cosa ay

es lo que pienso dentro de mi gran ignorancia en estas cosas ,, Asustado

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

Hace apenas unos dias yo estaba como gironinsub y espero que a el y a todos los que tengan fotos en imageshack no se las borren por su bien y por el del foro....
Porque a mi me las borraron y a gironinsub no ????? pues no lo se ....
Tampoco le voy a mandar un correo al administrador de imageshack para pedir explicaciones de porque a mi si y a el no Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

lo cierto es que mi cuenta (registrada ) esta asi

Imagen

DE UN FORO ( copio y pego )
Buenas noches, a ver si alguien sabe algo de esto:
Por lo visto la web imageshack.com ahora va a ser de pago. Después de 30 días de prueba si no renuevas la suscripción a Premium pagando 1 dolar al mes. Según entiendo te mantienen la cuenta, pero te borran las imágenes!
Hombre...yo lo uso para subir fotos al foro, tendré como unas 600 subidas con ese servidor, y ahora me pregunto: ¿Que c*** va a pasar con todos los hilos que tengo y tenemos con bricos, reportajes, etc?, que se perderán o borraran las imágenes, quedando los hilos incompletos y quitandoles atractivo.
No entiendo nada, me parece muy bien que como negocio cobren a partir de X imágenes subidas, pero no borrar TODAS las imágenes como se esta comentado por otros foros. De hecho hace un año mas o menos, ya pusieron una limitación en las cuentas gratuitas de 500 imágenes, pero ahora vienen con esta "moda nueva" de borrar todas las imágenes si no te suscribes a premium.
Espero que sea un error de traducción porque sino creo que los foros en general van a perder muchisima información, A mi en concreto me dice que tengo 23 días para renovar a Premium,

¿Podrá ser verdad esto de que borraran todas las imagenes dejando unicamente la cuenta?, ¿o dejaran al menos las 500 imagenes gratuitas? Desde luego que en las condiones no he visto nada referente a esas 500 imagenes gratuitas que decian hace como un año...

Esto es lo que dice el traductor:
SUSCRIPCIONES ¿Cuál es la suscripción de prueba?
La suscripción de prueba es válida por 30 días y no requiere ninguna información de pago a introducir. Usted tendrá acceso completo al sitio y de todas sus funciones durante este tiempo.Al final de la prueba si no desea suscribirse, acceso a la cuenta seguirá estando disponible, pero la imagen subida no.
¿Qué le pasa a mi cuenta después del juicio o si se vence?
Si usted no paga después de la prueba gratuita de 30 días o si expira su suscripción premium, la imagen subida no estará disponible. Sin embargo, todavía se les permite el acceso a la cuenta y las imágenes previamente cargado.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi suscripción?
Para comprobar el estado de su suscripción y otros detalles de la cuenta vaya a la página de configuración. En la esquina superior derecha de la página, al lado de su nombre de usuario es un menú desplegable que incluye la configuración de las opciones.
DE OTRO FORO,,, ( copio y pego )
Hola compañeros, pues quiero compartir unas informaciones que me llegaron hace una semana, y que ya he podido comprobar antes de comentarlo, en nuestra comunidad.

Resulta que los servidores gratuitos con o sin registro de cuentas, están cambiando las políticas internas, y ahora están comunicando a todos los clientes, bien sean esporádicos o con una cuenta registrada, de que si se pasan de un numero de fotos, a partir de este mes tendrán que pagar unos dolares por mes, o les eliminaran del servidor y de su cuenta, indiscriminadamente las fotos que pasen de dicha cantidad. Triste" src="http://foro.metalaficion.com/Smileys/default/angry.gif"

Como es lógico y normal si es gratis y nos aprovechamos es normal que puedan cambiar su políticas, pero leches si saben que muchos tienen cientos de fotos que no los fastidien, por que si uno tiene 1800 fotos o 600 fotos lincadas en foros y demás sitios, te hacen un roto que es demasiado, y no solo eso si no que se ven afectados por esas decisiones terceros y mas sitios que ven como pos buenos con sus fotos quedan reducidos a pos sin sentido ya que la fuente principal son dichas fotos.

Bueno menuda cochinada, y el limite que han puesto es de 500, si no os pasáis no os saldrá nada, si ponéis 501 fotos, os sale un cartel arriba que os dice que o pagáis o que las eliminaran a partir de este mes.

Yo tenia 600, y he tenido que borrar 100, no solo por que se tenga que pagar, si no por que no me apetece que otro día o año digan que ahora el limite es menos y me hagan la jugarreta, y menos teniendo muchas en bastantes foros importantes.

Yo me montare mi propio servidor,para mi foro.

Bueno ya os metí el tocho, que lo sepáis cuidado con imageshack
DE OTRO FORO,,, ( copio y pego )
Bueno, eso que me encontrado que todas las imágenes de mi cuenta de imageShack están borradas , y en los temas sale una imagen que pone un 403 y en ingles " el servicio retiro la imagen, o el usuario las elimino " yo no borre ninguna imagen de mi cuenta de imageShack , pero entre en mis imágenes y están todas borradas .

Lo que me extraña es que están todas las imágenes borradas en mi cuenta , pero algunas en el foro si se siguen viendo y otras no .

Me gustaría que algún moderador ponga esta imagen de nuevo en este tema solucionado , por que me sirve para dar el enlace de referencia por si le pasa a otra persona :

y asi podria poner cientos de casos identicos

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jun 2014 6:36 pm Responder citandoVolver arriba

no te digo que pidas explicaciones ,,lo mismo no me e explicado ,, lo que digo es que si un miembro de este foro que no a sido vetado por ese servidor ,, de repente se veta el servidor en este foro ,, no se borraran las fotos de ese miembro no vetado????

y el que si puede subir sera igual mente perjudicado igual que tu ,,pero este sin tener nada que ver ??

es solo curiosidad ,,no se lo que pasaría ,,eso lo tiene que explicar el jefe ,,al menos para los que como yo ignoramos del tema ,,si empre que quiera ,,

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1446 - 9

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jun 2014 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

Habrá que mirar alguna forma de solucionar esto, pero está claro que usar un servidor externo que funciona como un barco a la deriba, no es una buena opción.

De momento, el post del foro en los que se explica cómo poner las fotos, la opción de ImageShack ya la he dejado como "no recomendable", y he puesto un enlace a este hilo para que se vea el porqué.

La verdadera faena será el poder recuperar esas fotos perdidas.... Malo o Muy Enfadado

Tu caso Duca2, es para pillar un rebote del 15. A mi me pasó lo mismo hace años con otro servidor y el cabreo me duró bastante, y no fui capaz de recuperar las fotos de todos los foros en los que participaba, algunos de ellos de fotografía, en los que obviamente, las imágenes lo eran todo...

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Duca2
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Jul 2014 3:51 pm Responder citandoVolver arriba

bueno pues a dia de hoy 06/07/2014

he posteado un par de cositas en el foro y he notado algo raro, no sabia que ??

era mi firma que aparecia de nuevo en los post
esa firma tenia un link a " ImageShack " y yo no había echo nada por recuperarla y supuse que las demás fotos deverian estar donde siempre ...
revise y si todas estaban en su sitio....
ahora ya no se si recularon se trato de un problema o lo que paso...
continuo sin fiarme de ellos pero las imágenes a dia de hoy están otra vez sin la mas minima intervención mia y todos mis post tienen sus imágenes .....
no se que pasara en el futuro
un saludo

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Jul 2014 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

Me alegro mucho hay post muy valiosos que habían quedado cojos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

rastacana
Destacado
Destacado

País:
Votos: 293 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 07 Jul 2014 4:50 pm Responder citandoVolver arriba

Antonioverdu, +1

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1446 - 9

Mensaje Publicado: Mie, 09 Jul 2014 7:49 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
ahora ya no se si recularon se trato de un problema o lo que paso...

Supongo que nos quedaremos con las ganas de saberlo.... por cierto, revisando algunos de mis posts, vi que también habían desaparecido algunas fotos. Los revisaré de nuevo, a ver.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro