REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
bueno lo del fusil es lo de menos siempre y cuando tu estés bien, creo que este post no se si por el nombre que se le ha dado le resta importancia de lo que es a lo que ha podido ser,pero es un post impresionante , sobre todo importantísimo para ir con mil ojos todavía mas, y no se le ha valorado ni se ha recibido mucho apoyo tanto como el que debería tener.
pues espero que recibas buenos cuidados, que te recuperes pronto, que sigas pescando y que nos maravilles con todas tus obras de arte porque eres un maestro, sobre todo me alegro de que estés con nosotros tanto tu como cualquiera de este deporte. si te encuentras bien y quieres podrias comentar un poco la esperiencia de lo sufrido y gracias a que has podido salvarte, mas que nada para ver si nos concienciamos que cualquiera podemos ser el siguiente y que hasta los experimentados sufren accidentes.
señores un apoyo para este compañero que nos alegra, nos resuelve y nos ayuda tanto con sus explicaciones, teorias y todo lo posible acerca de este deporte.
al ver ese arpia y tu post.... pero no deja de ser un tema importante y digno de conocer el error y la solucion para futuros casos similares me alegro por el compañero de que este bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro