REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Un saludo, el que hace estos catalogos es cortito o yo soy el corto...lo del teton esta muy bien, pero que grosor tienen las varillas y en que medidas uno se lo imagina... poner el monofilamento en el agujero en el teton evita muchas veces que con piezas listas como algunas servias grandes que se rozan por el fondo intentando sacarse la varilla, se roze el monofilamento o quede enganchado en el fondo, si esto ocurre el bicho hace palanca y adios...
... poner el monofilamento en el agujero en el teton evita muchas veces que con piezas listas como algunas servias grandes que se rozan por el fondo intentando sacarse la varilla, se roze el monofilamento o quede enganchado en el fondo, si esto ocurre el bicho hace palanca y adios...
Bueno yo utilizo las salvimar wired que para los efectos es lo mismo......
esa varilla en concreto creo que esta destinada al mercado americano ( opinión personal )
allà es muy demandada los tetones en forma de aleta de tiburón....
yo personalmente prefiero la wired quizás porque no la he usado
por cierto creo que abellan monta wired con el monofilamento en el teton central tambien
Si, parece que ha cambiado las flechas por una con el tetón hueco en forma de diente..yo la que tengo es la que montaba antes y que sigue saliendo en las fotos de su web montada en el fusil...(a lo mejor deberÃa actualizarlas) solo se puede montar en el talón, es el único orificio que lleva.
La verdad es que no tengo queja de la misma, me encanta ese tipo de tetón pequeño y muy retrasado, de las nuevas no puedo hablar...
Lo que me intriga es si abellan sacará un roller o seguirá con los doble goma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro