•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Alaespera
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 24 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2014 1:14 am Responder citandoVolver arriba

Los dos tenéis razón, entiendo el pensamiento de duca2, pero coincido plenamente con kmiz.
Cualquier led(malo o bueno) sale de China, luego no todo lo chino es malo( tb los que se montan en linternas "buenas de marca") pero en temas de electronica, circuitos integrados, pantallas,componentes electrónicos de todo tipo, salen de China.
Son proveedores de grandes compañías de todo tipo, y son competitivos tanto en calidad como en precio con el resto del mundo.

Queramos o no consumimos productos chinos aun cuando nos lo presenten como alemanes, japoneses, italianos o españoles.

El tema de ebay como bien dice kmiz, es cuestión de un cierto "entrenamiento" que te hace elegir bien entre tanto producto malo, que con el tiempo uno aprende a distinguir la basura de lo que merece la pena. Aún así, cuando compras un producto nuevo puede ser que te equivoques y que te den kk de la vaca ( alguna cosa que otra he comprado que directamente he devuelto) pero tb hay cosas que no hay trampa, lo ultimo que compre fueron unas puntas nuevas para mi estación de soldadura ( ayoue,China por cierto) que son originales y van perfectas.
La verdad es que me jode como a ti lo de los comercios chinos, su loca carrera por comprar locales, montar un bazar al lado de otro...aunque no entre ni dios....pero China es muy grande y creo que esto son mafias a lo gao Ping que nada tienen que ver con el chino que te vende leds, un display, o un yoyo....
El aluminio es aluminio( mejor que el plástico) la linterna lo es enterita, el led es el que dicen lo he podido comprobar y además hacer pruebas con luxometro, es un buen led, y cree es mundialmente conocido y líder en cuanto a tecnología led se refiere.

El circuito que incorpora para mi es el gran fallo de esta linterna ( seguramente sean un lote defectuoso o vete a saber) y la estanqueidad pues ya lo veremos...de momento 5 salidas.

Si mañana alguien me preguntara si merece la pena comprarla le diría que si le cambia el circuito para controlar la potencia del led si, tal cual viene para ir de camping esta bien pero para pescar no.

Por cierto mi tracina cressi esta hecho en Camboya, me lo compre este veranoa,un traje estupendo.
Hubiera preferido que pusiera made in spain o Italy pero pone Camboya. Me pregunto que margen de beneficio tiene.. Y cuanto se llevo el camboyano que lo hizo...pues eso....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

barracuding
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 124 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2014 10:20 am Responder citandoVolver arriba

Yo tengo la omer 50 pavos y no alumbra una full. Arrepentido estoy de no haber pillado una modificada ya o una mas barata. Creo que has hecho una buena linterna a partir de 12€...
Como Duca2 estoy un pelin harto del chino, mas que nada me acaban de poner una nave a pocos mwtros de una tienda pequeña y claro, ellos tienen lo de la tienda y cien mil cosas mas, es decir, una ruina....
Si analizamos a los de la nave, quizas los propietaros se dediquen a cosas poco licitas y demas, ya me entendeis. Pero ademas les vamos a poner menos trabas y les cobramos menos.... Asi funciona.
Perdonar la tosta pero Duca2 has pinchao en la espina y tenia que decir algo..

Bueno, cada uno se ajusta a lo que puede, yo el primero. La culpa no es nuestra...

Buenos haces de luz!!

Saludos.

varesub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 01 Nov 2014 2:33 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo acabo de comprarla hace dos dias, aver quetal me va..ejjejej

Alaespera
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 03 Nov 2014 11:19 am Responder citandoVolver arriba

varesub escribió:
Pues yo acabo de comprarla hace dos dias, aver quetal me va..ejjejej

Pues nada, si por lo que sea te falla como me pasó a mi que sepas que se puede solventar Sonriente

varesub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Nov 2014 1:14 pm Responder citandoVolver arriba

Alaespera, Cuando llegue te cuento, y si tiene algun fallo, espero que me ayudes a resolverlo jejejej

plastiaman
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Nov 2014 12:41 pm Responder citandoVolver arriba

No sabes la alegría que me he llevado al leer este post. Yo tambien tenía comprada esa linterna y tiene que estar por llegarme yaaaaaaaa. El caso es que como todos la he comprado un poco receloso y pensando ....bueno por 12 eurillos me la juego. Pero ahora sabiendo que se puede trucar ya estoy muuuuuchi mas tranquilo. Sólo una cosa. Para los que no somos electronicos pero un poco manitas esperamos nos des la instrucciones precisas para tontos sobre que comprar y que hacer para conseguir modificarlas o si podrias modificarlas tu como hace el webmaster.
En cualquier caso y a la espera de tenerla en la mano ya estoy mucho mas tranquilo ...... e impaciente.

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Jue, 06 Nov 2014 12:47 pm Responder citandoVolver arriba

Trucala primero para que no le entre agua Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Alaespera
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Nov 2014 6:14 pm Responder citandoVolver arriba

Hola plastiaman, cuenta con ello.

Cita:

Trucala primero para que no le entre agua Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Que ánimos cheers , pero antes de meterla en el agua yo la revisaría que esté bien prieta.

Me han comentado que esta linterna, que monta también el mismo led es algo más robusta en cuanto a juntas y estanqueidad se refiere, yo no la he probado así que no puedo opinar...

led cree T6 opción2

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro