Jeje, gracias por lo de monstruo poo..lo interpreto en el buen sentido

esto es mas que nada para que uno, veáis que soy generoso con la información y dos veáis que no es soldar una resistencia y a correr, sino que tiene algo mas de historia.
Aunque para mi sea sencillo es como todo, teniendo lo necesario y la experiencia...ahora mándame hacer un roller y lo mismo sale un engendro...cada uno en lo suyo se lo ve hecho..
De todas formas lo ideal para cualquier linterna led es utilizar un integrado especializado que lo que hace es ajustar la ganancia en corriente conforme las baterías se agotan, de esta forma se exprime más eficientemente la pila, asegurando un brillo constante en el led de principio a fin(luego toca cargar pila) pero bueno este circuito aunque más básico hace prácticamente lo mismo.
Lo dicho, entiendo que no compensa que me mandéis las linternas para modificarlas y otra vez de vuelta, sobre todo porque aun no estamos seguros de la estanqueidad de la misma, yo mañana volveré a mojar la mía si los dioses son propicios. Si puedo subiré imagenes alumbrando con ella y así seguimos con el test .
Espero no hacer porrica...