•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
poo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 18 Nov 2014 1:34 pm Responder citandoVolver arriba

jjjj yo compre esa misma linterna la de el anillo giratorio, y dejo de funcionar antes de mojarla .. Le quite el circuito ese y lo tire. Jjjjjjjj cres que se le podrá dar una nueva vida??

Me sumerjo en ti y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

karramarro
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 97 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 18 Nov 2014 3:27 pm Responder citandoVolver arriba

Sí, para llevarte en la boya un canutillo y un mechero sin que se mojen Envidioso o Pervertido drunken drunken

plastiaman
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Nov 2014 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

Por fin me ha llegado.
La verdad es que la he revisado y me he llevado un alegrón. Me hacia a la idea de que iba a ser mas "china" no se si me entendeis, pero el tacto el peso el aluminio, los acabados, el tamaño, a mi me parecen de calidad suficiente. Las juntas tóricas lleva dos y bastante prietas que cuesta desenroscar. No obstante le meteré una tercera que tiene sitio para ello. Y la parte del foco si es cierto que no hay junta y no estaria de mas siliconar un poco.
En cuanto a luz, a mi me parece que suelta un buen fogonazo, aunque realmente no necesita la mitad de los modos de luz que tiene.
Espero indicaciones para trastearla, porque si gana mas potencia y pierde modos inutiles de alumbrado para mi seria el copón.
Espero indicaciones si es tan amable de "iluminarlos" el gurú. Pero vamos estoy ya deseando tunearla.
Porfa plissssssss

varesub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Nov 2014 11:49 pm Responder citandoVolver arriba

Me llego hoy! el paquete pone que viene de suecia asi que..JAJAJ

Espero indicaciones para trucara yo tambien!!

Alaespera
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 24 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2014 11:45 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos de nuevo, como veo que el tema esta despertando interés colectivo os comento.

Lo que yo hice fue sustituir el circuito que viene en la linterna, por uno que me hice yo reciclando el sensor de efecto hall que es el que actúa de interruptor ( la mía llevaba dos con uno nos sobra ) luego hay que añadir un transistor de al menos 2A de corriente máxima por el colector. (Si queréis entro en la electrónica pero me parece que este no es el foro adecuado)

El circuito que monto es muy simple, pero más que un trucaje es una modificación del que hay. Ojalá viviéramos todos en la misma ciudad ya que no tendría problema en haceros el trabajo (me pagáis lo que valen los componentes y una birra y arreglado) pero entiendo que no es así.

De todas formas pongo el esquema por si alguno se atreve a hacerlo él mismo.

Evidentemente, dependiendo del transistor y la ganancia del mismo deberemos poner una resistencia Rb u otra, yo he utilizado uno sobredimensionado con una ganancia de 750 el bdx53c (lo que tenía a mano), la idea básica es que la corriente que pasa por el led es 750 la corriente que pasa por la base del transitor (en mi caso la he calculado para que pasen 0.7A)

De todas formas valorarlo los interesados, yo os explico cuanto queráis y os atiendo encantado.

poo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2014 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

Alaespera ,gracias por compartir Guiño pero eso solo lo descifra un técnico de electrotecnia jajajajaja
res un monstruo Guiño

Me sumerjo en ti y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Alaespera
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 24 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2014 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

Jeje, gracias por lo de monstruo poo..lo interpreto en el buen sentido Sonriente esto es mas que nada para que uno, veáis que soy generoso con la información y dos veáis que no es soldar una resistencia y a correr, sino que tiene algo mas de historia.
Aunque para mi sea sencillo es como todo, teniendo lo necesario y la experiencia...ahora mándame hacer un roller y lo mismo sale un engendro...cada uno en lo suyo se lo ve hecho..

De todas formas lo ideal para cualquier linterna led es utilizar un integrado especializado que lo que hace es ajustar la ganancia en corriente conforme las baterías se agotan, de esta forma se exprime más eficientemente la pila, asegurando un brillo constante en el led de principio a fin(luego toca cargar pila) pero bueno este circuito aunque más básico hace prácticamente lo mismo.

Lo dicho, entiendo que no compensa que me mandéis las linternas para modificarlas y otra vez de vuelta, sobre todo porque aun no estamos seguros de la estanqueidad de la misma, yo mañana volveré a mojar la mía si los dioses son propicios. Si puedo subiré imagenes alumbrando con ella y así seguimos con el test .

Espero no hacer porrica...

plastiaman
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2014 11:51 am Responder citandoVolver arriba

buah chaval!!!! Seguro que no eres de otro planeta?? Por favor haznos una explicacion de las de compra esto, desmonta esto, suelda la pieza A en la placa B y corta el canle C, porque sino ....... tu trabajo por explcarnos creo que va a ser en balde.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro