•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Sab, 22 Nov 2014 8:57 pm Responder citandoVolver arriba

esta mañana e estado en portman ,,como ya sabrán algunos que me vieron ,,

si alguno se pregunta donde mee metido le dire que sigo en el frente de lucha ,,otra cosa es que salga por aqui ,,y no lo aria si no fuera por lo visto hoy ,,,

resulta que hace unas semanas se soltaron unas lubinas de la piscifactoría,,y ya podéis imaginar como abra sido eso de cañeros y demas ,,

yo e esperado unas 3 semanas para meterme ,,para que todo se calmara ( no con la idea de coger luvinas ,,)

la cosa esque al meterme me e encontrado todo un panorama de plomos y anzuelos ,,estaba todo lleno ,,de rapalas y esas cosas ,,

yo sigo con lo mio y des pues de una hora hago una espera ,,y me entra un chucho de unos 25kg con una guía llena de anzuelos y una bolsa enganchada

supongo que el animal al esconderse en la arena serle aya clavado algún anzuelo y luego la bolsa ,,,deciros que estaba a 14 metros ,,, como podeis ver en el video el animal parece que se acerca para que se lo quite ,,pero no mee atrevido `por miedo ,,,

ya con esa imagen en la mente no e podido seguir pescando ,,y e decidido ir para tierra y coger todos los plomos y anzuelos que e podido quitar ,,se los e dado a dos cañeros ,,y un monton de plomos para mi ,,y unas 5 rapalas ,,, y ya en el parquin una lubina que llevaba se la e regalado a un gato hambriento ,,ya no me encontraba bien con lo visto ,, a esos dos compañeros que mee e encontrado decirles que esta todo olvidado que no les guardo rencor ,,que por mi parte la proxima ves que me vean que tengan el detalle de saludarme ,, yo no les e dicho nada por si les molestaba ,, en estos meses de no salir por estos medios e pensado mucho ,,y e vivido mucho ,,como para calentarme el tarro con tonterias ,,, gracias por leerme ,,un salu2

ElTemido
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 25 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Nov 2014 10:53 pm Responder citandoVolver arriba

Pobre animal igual si le hubieras disparado a la bolsa se hubiera desenganchado
Lo de los dos compañeros y todo olvidado etc... no lo he comprendido supongo que hay algo mas que no cuentas
Un saludo y buena pescata

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2014 11:31 am Responder citandoVolver arriba

Ya echaba yo de menos estos post tan raros

En primer lugar un saludo

Lo de las lubinas pues como siempre, como todos los años como escribi en el hilo correspondiente " agua de mayo" para algunos ( pesca sub, cañeros , domingueros etc )
Yo he visto coches con el maletero lleno de lubinas vendiendolos de bar en bar a un euro la pieza ( piezas vergonzosas ) les pregunte cuantas habeis cojido ?? 400 unidades ......Pero en fin ...cada cual se busca la vida como puede o como sabe....

Ese animal con anzuelos , plasticos esos plomos , sedales etc ....pues son los daños colaterales en una zona pequeña producida por el efecto llamada de presa facil y abundante independiente del tamaño etc " lubinas "

Esta es la parte del post que veo raro....
Cita:
a esos dos compañeros que mee e encontrado decirles que esta todo olvidado que no les guardo rencor ,,que por mi parte la proxima ves que me vean que tengan el detalle de saludarme ,, yo no les e dicho nada por si les molestaba

Yo seguro que no era uno de esos dos jajajaja....
De echo si algun dia cuincidimos en algun sitio me presentare te dire " Tu eres fidi yo soy duca2..¿ como estas ? te dare la mano y seguro que intercambiamos palabras ...
Esos dos pescasub que te encontraste ( que de momento no se quien son pero seguro que termino enterandome sin preguntar) no creo que sean mejor ni peor que tu.....
Les pides que :
Cita:
la proxima ves que me vean que tengan el detalle de saludarme

igual pueden pensar ellos .....

o lo mismo que pensaste tu:
Cita:
yo no les e dicho nada por si les molestaba ,,

eso mismo
lo podrian haber pensado ellos ..............
Y escribirlo aqui cuando se lo podias haber dicho lo mismo a la cara ........en fin es lo que me parece raro del post
Un saludo

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2014 4:29 pm Responder citandoVolver arriba

Duca2, como se que eres mayor que yo te are una pregunta que ala ves responderá a tu pregunta ,,si tu estas en la puerta de tu casa y pasa alguien conocido quien por respeto te debe de saludar???

y seguro que tu no eras uno de esos dos ,,ya que tu no pescas ,,ano ser que seas el yerno , que no se si seguirá pescando ,,de todas formas te saludaría ,,

seguro que echabas de menos estos post ,, Muy feliz Muy feliz un salu2

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2014 5:16 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
seguro que echabas de menos estos post ,, un salu2

SI....la verdad que si , pero no creas que enseguida me canso jejejeje
Cita:
Duca2, como se que eres mayor que yo te are una pregunta que ala ves responderá a tu pregunta ,,si tu estas en la puerta de tu casa y pasa alguien conocido quien por respeto te debe de saludar???

No no la responde...
supongo que si fuese menor que tu la pregunta me la harias igual...
Yo cuando veo a alguien que conozco y que quiero saludar lo saludo me da igual que sea en la puerta de mi casa en el corte ingles de murcia o en el aeropuerto de barajas..
No sabia vives ahora en porman??

Cita:
Yo seguro que no era uno de esos dos jajajaja....

ya lo dije que no era yo, pero podria estar provando un fusil o tomando un ponche en el chiringuito o de barquero en una barca quien sabe....

Cita:
ano ser que seas el yerno , que no se si seguirá pescando ,,de todas formas te saludaría ,,

Bueno ya que por MP te interesastes te informo
El yerno se ha recuperado de las lesiones sufridas y los neurologos le han dado permiso para volver a pescar y en un espacio corto de tiempo se capuzara quizas antes de que termine el año
un saludo

jauma_vlc91
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 116 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2014 11:12 pm Responder citandoVolver arriba

Duca2, me alegro de que este bien.

fidi, buen ejemplo para todos, y no te preocupes por no haberle podido quitar la basura, el gesto te honra y todos sabemos del peligro que tienen las mantas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

barracuding
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 124 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 24 Nov 2014 4:00 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre Fidi! Me alegra saber de ti. Que lástima da ver el animal así... Yo estuve allí y llegué a la conclusión de que no me tiraba al agua. Estaba todo lleno de bolsas y plásticos y supongo que de anzuelos y líneas también. Una cosa es ser cañero y otra ser un marrano.

A ver si subes más vídeos pronto!!

Un saludo!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro