REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Soy nuevo por el foro asà que tengo poca cosa que aportar, pero viendo que hay un subforo para las fotosub en apnea aquà os dejo algunas de las mÃas. No me considero fotosub ni nada de eso, pero de vez en cuando para matar el rato dejo el fusil en casa y me voy con la cámara a darme una vuelta.
Un saludo a todos¡
PD: Por cierto es una pena que las imágenes solo puedan ser de 250Kb, supongo que será por no hacer la carga del foro demasiado pesada.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1490 - 9
Publicado:
Jue, 22 Ene 2015 9:22 am
Muy bonitas.....
Davidp escribió:
No me considero fotosub ni nada de eso
A lo mejor deberÃas ir planteándotelo.
Davidp escribió:
PD: Por cierto es una pena que las imágenes solo puedan ser de 250Kb, supongo que será por no hacer la carga del foro demasiado pesada.
SÃ, básicamente es por eso, no obstante, si las quieres subir con más resolución, puedes usar una opción como la primera comentada en este hilo: "Cómo insertar una imagen en un post".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro