REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 15 julio 2013
Votos: 146 - 4
Publicado:
Mie, 28 Ene 2015 9:36 am
Buenos dias a todos
Hace que no escribo un porron de tiempo, pero os sigo desde la sombra jojojo
He hecho una pequeña recopilacion con algunos de los lances de mi primer año como pescasub.
Tengo que dar gracias a Charli por enseñarme la gran mayoria de las cosas y a los mendas que me aguantan los dias de pesca jejeje
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009
Votos: 293 - 1
Publicado:
Mie, 28 Ene 2015 12:35 pm
Muy chulo el vÃdeo, adrian91,. Vas lanzado, la verdad es que me han gustado muchos de los lances que nos muestras, tienes gestos muy buenos. Enhorabuena por tu evolución en el primer año y muchas gracias por compartirla con nosotros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro