Antonioverdu, Yo te endiendo mejor que nadie ..A mi se me revielven las tripas cuando lo veo cargar las dos gomas asi... porque me esforce para que quedaran bien y cortadas cada una a su medida y estiramiento justo....
Y asi a poca agua con el culo por fuera y las gomas asi....supongo que sabes a qien me recuerda jejejejejej
cazasubtnt, No es porque yo sea el padre de la criatura ....ese fusil tira muy bien, de los mejores que he echo.
barracuding, es un maquina ......pero mejor persona que pescador todos los dias que salga el sol
Nihplod, esto es un paraiso , no es el norte pero pescado poco
frankztzt, todos los videos tienen su encanto ...todo depende con los ojos que los miran
rastacana,
Cita: |
Fusil equivocado?, por que?, a mi no me lo parece. |
Todo es muy subjetivo.. Yo digo " podria decirse fusil equivocado "...tirandosela a "antonio verdu"
por que ???? porque creo que con cualquier fusil podria hacerse esa pesca.....
ahora " juan Diedo " esta equivocado???
Creo que no... El entra como muchos de infanteria por hay exactamente para dirijirse a otra zona ...vio pescado y paso una buena tarde divertida y muchos comimos mujol buenisimos ....
A mi no me gusta ver ese fusil cargado con dos gomas en el ultimo teton disparando a un mujol detras de una piedra ...que ya vere como esta la punta de la varilla ???
Se le puede criticar eso .....pero que hubiese pasado si aparece un denton de 6 kilos guardando la distancia que ellos se ponen....pues lo podria haber matado muy bien....ademas le costo hacerse al fusil...pero todo el mundo puede ver como domina esos tiros intuitivos , rapidos dificiles de hacer con un madero.... en fin cada cual saque sus conclusiones todas respetables
Gracias a todos