•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rastacana
Destacado
Destacado

País:
Votos: 293 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 19 Mar 2015 11:25 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:

Para que tanto fusil para disparar desde superficie??

¿Acaso este fusil tiene algún dispositivo que lo convierta en menos efectivo si se dispara desde superficie? o mejor, ¿si se dispara desde superficie con un monogoma de 90cm, se puede ensartar una lubina que esta a una distancia de 4 a 5m?, difícil ¿no?, pues con un pedazo de fusil doble goma, bien fabricado, puede ser mas probable, ¿no?.
Yo creo que un fusil de estas características, es tan apropiado para la espera como para el acecho y que la profundidad a la que se utilice no influye para nada en los resultados del mismo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Vie, 20 Mar 2015 3:05 pm Responder citandoVolver arriba

Antonioverdu, Yo te endiendo mejor que nadie ..A mi se me revielven las tripas cuando lo veo cargar las dos gomas asi... porque me esforce para que quedaran bien y cortadas cada una a su medida y estiramiento justo....
Y asi a poca agua con el culo por fuera y las gomas asi....supongo que sabes a qien me recuerda jejejejejej

cazasubtnt, No es porque yo sea el padre de la criatura ....ese fusil tira muy bien, de los mejores que he echo.

barracuding, es un maquina ......pero mejor persona que pescador todos los dias que salga el sol

Nihplod, esto es un paraiso , no es el norte pero pescado poco

frankztzt, todos los videos tienen su encanto ...todo depende con los ojos que los miran

rastacana,
Cita:
Fusil equivocado?, por que?, a mi no me lo parece.

Todo es muy subjetivo.. Yo digo " podria decirse fusil equivocado "...tirandosela a "antonio verdu"
por que ???? porque creo que con cualquier fusil podria hacerse esa pesca.....
ahora " juan Diedo " esta equivocado???
Creo que no... El entra como muchos de infanteria por hay exactamente para dirijirse a otra zona ...vio pescado y paso una buena tarde divertida y muchos comimos mujol buenisimos ....
A mi no me gusta ver ese fusil cargado con dos gomas en el ultimo teton disparando a un mujol detras de una piedra ...que ya vere como esta la punta de la varilla ???
Se le puede criticar eso .....pero que hubiese pasado si aparece un denton de 6 kilos guardando la distancia que ellos se ponen....pues lo podria haber matado muy bien....ademas le costo hacerse al fusil...pero todo el mundo puede ver como domina esos tiros intuitivos , rapidos dificiles de hacer con un madero.... en fin cada cual saque sus conclusiones todas respetables

Gracias a todos

adrian91
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 146 - 4

Mensaje Publicado: Dom, 22 Mar 2015 10:10 am Responder citandoVolver arriba

Eso es poco agua?
Si yo hay sitios que recupero de rodillas porque no hay mas profundidad jajaja

Muy guapo el video y buenos lances!

PHILLIPS
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 32 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 22 Mar 2015 11:28 am Responder citandoVolver arriba

buenos tiros
yo pienso que todos hemos salido alguna vez con unas ideas de pesca y vemos como se cambian conforme vas entrando en el agua y que al final de lo que se trata es de tener una salida de pesca divertida .
fusil equivocado no creo pesca a poca agua si quien no a estado en poca agua con el fusil cargado con una goma y se le a presentado una buena pieza y no a podido hacer nada por ir con una goma en fin un video bueno y si todo en la vida es criticable

salu2 a todos

adri1992
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 197 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Mar 2015 2:02 pm Responder citandoVolver arriba

rastacana, Tampoco iba el comentario para desprestigiar al pescador o al fusil, si no que parece raro que a tan poca agua haga falta un fusil asi, pero oye que ya se ve que hace buenos lances y como tu dices, un tiro largo te lo hace a la perfección y nunca se sabe lo que te puede aparcer Riendo Un saludo Muy feliz

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Lun, 23 Mar 2015 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
rastacana, Tampoco iba el comentario para desprestigiar al pescador o al fusil,

Yo estoy seguro de eso .....
Porque no hay motivos ni para uno ni para el otro Muy feliz Muy feliz Muy feliz

rastacana
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Mar 2015 11:03 am Responder citandoVolver arriba

Nunca he pensado que los comentarios hechos en este post, fueran dirigidos para desprestigiar a nadie ni a nada.
Simplemente he expresado mi opinión, como todos los demás que han participado.
Lo que si es verdad, es que siempre salgo en defensa de la pesca a poca agua, por que es la que yo practico. Riendo Riendo Riendo Riendo

rastacana
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Mar 2015 11:10 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
pero que hubiese pasado si aparece un denton de 6 kilos guardando la distancia que ellos se ponen....pues lo podria haber matado muy bien....ademas le costo hacerse al fusil...pero todo el mundo puede ver como domina esos tiros intuitivos , rapidos dificiles de hacer con un madero.... en fin cada cual saque sus conclusiones todas respetables

Pues te lo voy a decir yo.
Se hubiera llenado el hilo, de comentarios con enhorabuenas y elogios a la experiencia y conocimiento del medio del pescador, por que hubiera quedado claro que: "ese ya sabía a donde iba, mira que arma lleva".

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro