Bueno pues aunque hace muy poco ya colgue una cronica, y se que soy pesadito, pero esto merece otra cronica
Pues eso que mi compañero de pesca me dice a ultima hora de la tarde, que vayamos al agua a eso de las 18 y algo, yo pienso bueno, a las 20:15 mas o menos se hace de noche, algo haremos. Llegamos al sitios y parece limpia el agua, y el mar como un plato. Pinta bien la jornada, nos metemos y no esta del todo limpia, aunque para mi gusto muy pescable

Me dispongo hacer bajadas y no veo mucha cosa, alguna lisa correteando, sarguitos pequeños, pero nada que yo busque. En eso que en una bajada, llego al fondo, me desplazo lentamente me coloco detras de unos hierros hacer una espera, y empiezo a ver sarguitos y una doradita pequeño, miro para arriba y cual es mi asombro

veo una pepona bastante maja comiendo en un hierro que hay en diagonal a 3 metros mio, me doy cuenta que no se ha percatado que estoy aqui, asi que espero a que se ponga a tiro, y en una milsesima de segundo cuando ya no tenia opcion, pruebo disparo y de golpe veo como cae a plomo al fondo, la he dejado secaa

cuando veo como va cayendo exploto de alegria, la subo la cojo en mis manos y me doy cuenta que es la dorada mas grande que he cogido hasta ahora, que ilusion!!
Bueno pues aqui finaliza mi cronica, espeor no ser pesadito jeje la dorada peso 1,5 kilos, que no esta nada mal, saludos y buenas pescas.