•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Dom, 19 Abr 2015 10:51 pm Responder citandoVolver arriba

Lo primero daros las gracias a todos por comentar, y después vayamos por partes:

El sapo a mi personalmente no me vuelve loco, lo como, pero no es de mis pescados favoritos, sin embargo en casa, a mi mujer y a los niños les gusta mucho tanto para hacer alguna caldereta acompañando a algún otro pez o para gustosos caldos.

La zona de ese día fue ..... con las poquitas zonas que toco no me gusta ponerlas en los foros, el día que quieras echamos un rato y te enseño las piedras esas en directo, aunque no esperes gran cosa, dan mas porras que alegrías, pero en el bar del pueblo nos tratan muy bien Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

No suelo poner videos porque acostumbrado a ver las grandes capturas que se marca el personal me da un pelin de vergüenza poner estas cositas tan humildes Avergonzado , por eso agradezco aún mas los comentarios Guiño

Antoñico.... lo de la puntería ya sabes lo que hemos hablado, ya verás como mañana tienes alguna foto guapa para mandarme, y con la apnea que estas cogiendo este verano la vas a liar si o si, con lo prudente que eres y la forma física que estás cogiendo es cuestion de tiempo que algún bicho te ponga a hacer surf, ya lo verás Fresco

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1377 - 9

Mensaje Publicado: Lun, 20 Abr 2015 8:54 am Responder citandoVolver arriba

Buena compañía, agua en condiciones y buenas capturas. Mucho más no se puede pedir. Guiño Ah!, a mi el vídeo me ha gustado así, sin música. Posiblemente, si fuera más largo la echaría de menos en algunos huecos, pero para esta duración me ha gustado así.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

tochero
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 14 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Abr 2015 1:08 pm Responder citandoVolver arriba

Kabila....antonio es gafe por eso cuando le acompañas no esperes matar nada...yo las veces que he ido con el...después de pegarme el caminito desde Madrid, al final sólo he disparado a piedras con forma de congrio jajaja, menos mal que luego el ratito con las cervezas compensa "el gafe" jajaja Envidioso o Pervertido

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Abr 2015 1:23 pm Responder citandoVolver arriba

Anda que estamos arreglaos!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Duca2
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Abr 2015 2:10 pm Responder citandoVolver arriba

Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Cría fama y échate a dormir Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

tochero
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 14 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Abr 2015 2:34 pm Responder citandoVolver arriba

En Madrid soy conocido como el mata piedras...y es en gran parte gracias a él jajaja

barracuding
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 124 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Abr 2015 2:39 pm Responder citandoVolver arriba

Buen vídeo Antonio. La lisa no veas, es de puntería. Yo he aprendido cosas con Antonio y también he pescado, vamos que me trae suerte Muy feliz . El que me gafa las salidas es un tal Salva Envidioso o Pervertido
El vídeo sin música te ha quedado muy bien. El sapo ese es el que hace un ruidito no?

Kabila
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 34 - 5

Mensaje Publicado: Lun, 20 Abr 2015 4:35 pm Responder citandoVolver arriba

Tochero, la buena compañía y las cervezas valen mucho y de eso de ser gafe solo me ha pasado esta vez y por culpa mía que soy un negado con un fusil de doble goma que me lleve que no consigo sacarle punta y cuando me puse a coger el que llevo siempre a la primera carga adiós a la goma. Tuve varias oportunidades que si las hubiera aprovechado yo también hubiera triunfado. Pero lo mejor de todo es el royo que tenemos. La la próxima le mojare yo la oreja a el jeje

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro