•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mar, 05 May 2015 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Antonio

Los perfiles bajos que utilizaste eran de este tipo????

Imagen

Cita:
(No quito la marca de las palas porque de todas maneras vais a saber cuales son y no me sobra tiempo )

Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido El molestarme yo en difuminar la marca ( que todo el mundo sabe las que son ) solo era para crear sutilmente unas directrices en el post .... que no se enquistara con marcas " solo perfiles "

Sabes tu que cuando se trata el tema de aletas se termina con marcas las mejores las peores las baratas las caras las que se rompen las que no las que se reparan etc etc
Y lo mismo tienen cojones asta amenazar con denunciar a alguien....

Por eso esto va de perfiles altos o bajos indistintamente de marcas Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido y no pasa nada porque se vea la marca

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1274 - 9

Mensaje Publicado: Mar, 05 May 2015 1:19 pm Responder citandoVolver arriba

XFins escribió:
alguien ha probado la misma pala, de la misma dureza, con el mismo calzante, en las mismas condiciones y con elementos objetivos de comparación?? Es muy complicado mantener todos esos parámetros y variar solo el perfil para poder llegar a conclusiones certeras.

Sí, yo mismo. Bromista Y aunque es cierto que mantener los mismos parámetros es complicado, mi sensación con perfiles altos en el extremo, es de mejora.

Hay muchas cosas que pueden influir en que la diferencia se note más o menos, por ejemplo: en usuarios que no tengan los pies rectos (cosa frecuente), es decir que los tengan metidos hacia adentro o abiertos hacia afuera, la tendencia será que la palada no sea correcta y al torcerse por la propia inclinación de los pies, tenderá a facilitar el derrape. Creo que en estos casos, el hecho de tener un perfil alto en el final de la aleta, marca la diferencia. Guiño

XFins escribió:
Probablemente lo que sientes se debe mas a una rigidez extra que le proporciona el perfil alto que a la canalización de agua en sí. Sea por lo que sea es positivo en este caso, sin duda.

La verdad es que no lo creo, pero claro, no puedo demostrarlo. Bromista

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mie, 06 May 2015 12:12 am Responder citandoVolver arriba

Los perfiles bajos que usé eran de ese estilo aunque en vez de un "hacha" la sección era una T

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro