•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
barracuding
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 124 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 12 May 2015 3:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hola JaviMurcia89, gracias por la información. Este post adquiere ya la categoría de imprescindible para los alérgicos que seguro que somos muchos a día de hoy.
Estuve utilzando el rhinomer de fuerza 3 dias previos a la última salida y la verdad es que pude pescar un rato sin muchos problemas, a medida que pasaba la jornada tuve algunos problemas para compensar y sobre todo me costaba bajar el primer metro porque me notaba algo de presión por la mucosidad, luego ya los siguientes metros bajaba bien. A día de hoy me encuentro mejor. Antistamímico estoy tomando IBIS, uno nuevo.
Parece que voy bastante mejor. Este año debe estar pegando fuerte porque llevaba 3-4 años sin padecer la alergia.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Lo tendré muy en cuenta.

Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 12 May 2015 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

Otro alimento que tiene histaminas por lo que potencia los efectos alérgicos , la mucosidad , son las conservas de pescado , sobre todo el atún. .El pescado, mejor fresco Exclamación Exclamación Exclamación Y los panes industriales también son poco recomendables por sus harinas de baja calidad mezcladas con mejorantes químicos .
Y si tienes alergia los lavados no son efectivos para nada si no se toman antihistamínicos .

Ultima edición por jsrr el Mar, 12 May 2015 4:11 pm, editado 1 vez

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mar, 12 May 2015 4:02 pm Responder citandoVolver arriba

Madre mía! Estoy rodeado de alérgicos! A ver si voy a ser yo el causante?

Jose, con los lavados de Javi antes de entrar al agua ya tengo bastante, como os junteis los dos a hacer guarrerias antes de entrar yo me quedo en el bar Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ahora en serio, cuidaos eso que ahora que caliente el agua y bajamos un poco mas no la vayamos a liar con los mocos y los oídos Guiño

barracuding
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 May 2015 2:14 pm Responder citandoVolver arriba

Jaja! Yo también hice una guarrería solo que no te darías cuenta. Hay que entrar con los senos bien limpios jejeje.
Siempre hay que tomar precauciones y pescar sobre seguro, en ese aspecto no hay problema.
Puede ser que Antonio heche algún producto en el coche y que de camino a la pesca nos de mas fuerte la alergia, así se asegura todas las buenas capturas y nos obliga a pescar en la orilla... Podría ser también Envidioso o Pervertido. Riendo

garnes69
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 6 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 14 May 2015 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas compañero, si vas al medico ten en cuenta que si te manda pastillas la mayoria una de las advertencias es que dan sueño, yo por ejemplo tomo unas que se llaman Desloratadina stada 5mg que no dan sueño y para la nariz Rhinocort 64. Un saludo y como te han dicho los compañeros mejor ve al medico que cada uno somos un mundo.

barracuding
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 May 2015 8:40 am Responder citandoVolver arriba

garnes69, gracias por comentar. Toda la razón.. Hay que ir al médico. Particularmente nunca me han dado sueño pero es verdad que pueden dar, a las malas se las toma uno por la noche. Muy feliz

Un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro