•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Marrazo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 25 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Jun 2015 10:37 pm Responder citandoVolver arriba

Disculpa celacanto me he liado, la guía es de 8, me he dado cuenta ahora. Mecanismo tengo pedido un spearsite retrasado. Todavía tengo que quitarle de los laterales, cuando tenga la guía, la caja del mecanismo, los agujeros de las gomas y el fresado me meto con ello. Gracias por pasarte y comentar Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Jun 2015 8:26 pm Responder citandoVolver arriba

ahi ahi ,paso a paso y en directo. Eso esta bien . Esperaremos a ver como progresa

Marrazo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Jun 2015 9:34 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias cazasubtnt, pues aquí el trabajo de esta tarde. Para la semana que viene intentaré avanzar todo lo que pueda
Imagen

Ultima edición por Marrazo el Sab, 06 Jun 2015 11:08 am, editado 1 vez

frankztzt
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 117 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 06 Jun 2015 8:32 am Responder citandoVolver arriba

muuy buena empuñadura,si te sale bien el diseño promete Muy feliz

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Sab, 06 Jun 2015 2:10 pm Responder citandoVolver arriba

La empuñadura de un fusil No es o No deveria ser una manija cualquiera para sujetar y mover un fusil...
dependiendo de su diseño y sobre todo posicion en el fusil , este se comportara de una forma u otra sobre todo en el retroceso..
el angulo que forme y mas aun esa curva rojo donde este situada en el plano del fusil ( sobre el eje , devajo o encima ) daran como resultado mayor o menor retroceso secundario y en mayor o menor grado asumira el retroceso la masa del pescasub como propia del fusil....
cosas sin importancia para unos y muy serias para otros ...todos estos pequeños detalles se aumentaran terriblemente con la potencia

Imagen

Imagen

Marrazo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Jun 2015 2:38 pm Responder citandoVolver arriba

Nuevamente Duca2 muchas gracias por pasarte a visitar mi proyecto. Como bien comentas, la empuñadura es parte fundamental del fusil y es por ello que me he tomado mi tiempo en estudiar modelos y más modelos que he visto por la web, y estudiar cual es la forma que mejor se adapta a mi anatomía, cada palmo del boceto tiene su medida en relación a mi mano. Decir que antes de este boceto he hecho otros 6 y no me han convencido, hasta que me he decantado por este. Bien es cierto que aún queda mucho hasta transferirlo a la madera pero de momento no va mal.

Algo que valoro muchisimo de tí Duca2 es la molestia que te tomas en atender a nivel personal cada cuestión, se que ya te las he dado anteriormente pero con posts como este, en el cual te has parado a coger mi boceto, estudiarlo y señalar datos tan interesantes es de agradecer, más aún siendo un artesano que se saca su dinerillo con esto, imagino que no para vivir de ello, pero que lo hace desinteresadamente; y más aún con la reputación de la que goza tu trabajo.
Sé que no te gustan las adulaciones y prometo que no te echaré mas piropos; pero agradezco el tiempo que te tomas en atender a un pobre diablo como yo (y a tantos otros) y si algún dia tengo la suerte de pasarme por Cartagena déjame invitarte a una caña Muy feliz

Esta semana que entra prometo darle caña al tema y avanzar con ello, que más ganas que yo no tiene nadie Riendo

Marrazo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Jun 2015 4:08 pm Responder citandoVolver arriba

Pues aquí sigo liando la madeja... Tengo intención de usar varilla de 6.5mm, como veis esta guía?

Imagen

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Sab, 06 Jun 2015 7:15 pm Responder citandoVolver arriba

..
Cita:
y si algún dia tengo la suerte de pasarme por Cartagena déjame invitarte a una caña

Lo siento pero no.......
Si alguien de Bizkaia del foro viene a Cartagena y queda conmigo no paga ninguna caña....no porque yo tenga mucho dinero es porque me fian en todas partes jajajjajajaj ...y como estoy tan seguro que si yo voy a Bizkaia seguro que me van a invitar... es lo que hay.,..

En relacion de lo que comentas yo no he echo nada por nadie que no hayan echo conmigo...

Yo conozco mucha gente ....grandes empresarios ...constructores famosos de fusiles ...ingenieros etc etc ..
que hablas con ellos y parece que nacieron con el don de la sabiduria.....
Mi caso fue muy distinto "yo no sabia nada" sabia tan poco que le pedi explicaciones a mi madre....
Mi madre me dijo que yo cuando naci solo sabia " LLORAR y MAMAR " por lo cual tengo un retraso de la ostia y lo mucho o poco que se lo aprendi de gente que quiso compartir sus conocimientos conmigo....

Entonces me siengto un poco obligado a compartir lo que me eseñaron en esta pagina u otras , cuando digo esta pagina no es por peloteo cosa que ya me an acusado ....Reto a quien quiera del pais que quiera que me demuestre que hay un foro con mas informacion, calidad que esta pagina en" como fabricar un fusil de madera " ...

Despues esta esta famosa palabra " el entorno " ( referido a los futbolistas ) ....
Mi entorno dice que doy mucha informacion que soy tonto que todo va en mi contra .... que voy a vender menos .... jejejejejej
si vender menos es muy dificil Jajajajajj
El que este en un foro escribiendo tiene que ser para compartir , ayudar desinteresadamente no para publicitarse o hacer negocio... y el que quiera publicitarse y hacer negocio " que pague " y el que tema a la competencia ...pues que sufra y a joderse que es lo que todo el mundo hace.....
joder como se me va lo ollla .....

Lo que yo queria decir ....si por mi fuese mi guia seria como esta " Nula " pero a la hora de cargar el fusil es mas comodo una guia y te daras cuenta que te vendra dada por el mecanismo de disparo que utilices , en profundidad me refiero que es lo importante el ancho ni me preocupa ...
"Enlace"
Un saludo
Buena gente por la parte aquella del mapa

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro