Nuevamente
Duca2 muchas gracias por pasarte a visitar mi proyecto. Como bien comentas, la empuñadura es parte fundamental del fusil y es por ello que me he tomado mi tiempo en estudiar modelos y más modelos que he visto por la web, y estudiar cual es la forma que mejor se adapta a mi anatomía, cada palmo del boceto tiene su medida en relación a mi mano. Decir que antes de este boceto he hecho otros 6 y no me han convencido, hasta que me he decantado por este. Bien es cierto que aún queda mucho hasta transferirlo a la madera pero de momento no va mal.
Algo que valoro muchisimo de tí
Duca2 es la molestia que te tomas en atender a nivel personal cada cuestión, se que ya te las he dado anteriormente pero con posts como este, en el cual te has parado a coger mi boceto, estudiarlo y señalar datos tan interesantes es de agradecer, más aún siendo un artesano que se saca su dinerillo con esto, imagino que no para vivir de ello, pero que lo hace desinteresadamente; y más aún con la reputación de la que goza tu trabajo.
Sé que no te gustan las adulaciones y prometo que no te echaré mas piropos; pero agradezco el tiempo que te tomas en atender a un pobre diablo como yo (y a tantos otros) y si algún dia tengo la suerte de pasarme por Cartagena déjame invitarte a una caña
Esta semana que entra prometo darle caña al tema y avanzar con ello, que más ganas que yo no tiene nadie
