REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1485 - 9
Publicado:
Mie, 20 May 2015 8:17 pm
frankztzt escribió:
revivo para contar una anecdota.
Estamos un colega y yo haciendo unos acechos y algunas esperas a 5-9 metros de profundidad,cuando en una bajada coincidi con mi compañero en el fondo,de golpa se escucha una helize super fuerte,miro a mi compañero y me señala al fondo señalando que no suba,miro arriba a la superficie y me pasa la barca por encima!!!!!.teniendo la boya a 4 mtrs de distancia de por donde paso la barca,resulto ser una barca de estas que alquilan la gente para hechar la mañana,menuda estupidez de negocio alquilar barcas asi a gente tan inexerta e insuficiente para llevar un motor de ese tipo,ese negocio arruina muchas vidas,por suerte no me paso pero,vi 3 ambulancias y muchos coches de policia en medio de la playa,y una barca en zona de bañistas,habia entrado un subnormal que alquilo la barca 12 horas y no sabia nada del reglamento,y entro en zona de bañistas y trituro a una madre que estaba con sus hijos.
conclusion:siempre hay que tener cuidado,siempre nuestros queridos nos dicen tened cuidado,pero en verdad nosotros no podemos hacer nada en contra una situacion del tipo que he mencionado arriba,y si llega la hora,pues a llegado.
FIN.
Una mala experiencia por la que hemos pasado unos cuantos, por desgracia. Aunque la tuya ha terminado bastante mal para esa madre que estaba en la playa con sus hijos...
Eso es lo mejor horga92,asà ddeberÃa de ser,uno arriba mientras el otro baja,eso da mucha seguridad pero no conozco a mucha gente que practique la pesca submarina y con el que voy se mete en el agua y a su bola hasta que a pasado esto el viernes que esperó quehaya aprendido que la próxima le amarró su bolla a la mÃa y como a los niños pequeños,de mi lado no te muevess! esperó no tener que pasar por eso nunca mas, llegue a pensar y lo pensaba con certeza de que estaba enbel fondo te lo juró,
Se si acuerda pescar juntos y salir juntos, entonces sà tienes todo el derecho del mundo a echarle la bronca.
Pero si no habeis acordado nada y en principio, se pesca a la vista el uno del otro, pero sin una hora de salida fija, aquà ya cambia la cosa porque veis las cosas desde ópticas muy diferentes. Tú te abrures o te cansas y te sales, y el tiempo se te hace eterno. En cambio, tu compañero igual está cómodo y entretenido y no siente ninguna necesidad de salir porque no habies quedado a ninguna hora.
Resumiendo: falta de comunicación. Si se pesca juntos, se pesca juntos, y si no, pues ya puede pasar cualquier cosa.
Yo soy de los que prefiere pescar a mi bola y sin hora de salida preestablecida. Es decir no me importan meterme con alguien pero no me gusta pescar codo con codo, ni marcarme una hora de salida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro