REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 22 noviembre 2007
Votos: 42 - 0
Publicado:
Lun, 16 Nov 2015 8:07 pm
Normalmente hay que encargarlo, pero con un poco de suerte los pillas con algún "sobrante". Yo la última vez que estuve en la farmacia pregunté por curiosidad y me llevé el bote a casa del tirón también.
Riccardo ya nos contarás si mejoran esas infecciones.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1483 - 9
Publicado:
Mar, 17 Nov 2015 8:48 am
Riccardo escribió:
Ok a ver si por fin me libro de ellas .
Saludos y muchas gracias a los dos por el consejo.
Seguro que sí. Ya nos contarás.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Bueno pues ya lo utilice y de momento no tengo otitis parece ser que me voy a librar de ella , vamos a ver que pase un tiempo .
Muchas gracias por vuestra ayuda Nihplod y Mojao .
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1483 - 9
Publicado:
Vie, 27 Nov 2015 9:02 am
Riccardo escribió:
Bueno pues ya lo utilice y de momento no tengo otitis parece ser que me voy a librar de ella , vamos a ver que pase un tiempo .
Muchas gracias por vuestra ayuda Nihplod y Mojao .
Me alegro de que te vaya bien. Esperemos que en próximas salidas sigas así, sin otitis.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
El agua de burow o alcohol boricado, es para usarlo despues de bucear. Pero a ver, yo salgo del agua, me doy un enjuagon con agua caliente en los oidos y tambien me los seco bien. Luego 1 hora de vuelta hasta casa, y al ducharme me vuelvo a echar agua dentro de los oidos, y luego me los seco bien primero con la toalla y luego con el secador. En que momento deberia hechar las gotas de alcohol boricado o agua de burow? tras enjuagarmelos al salir del agua o despues de ducharme??
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro