REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1489 - 9
Publicado:
Lun, 04 Abr 2016 8:00 am
Sin conocer tu reloj, creo que lo que comentas de la baterÃa, que el icono aparece y desaparece, puede ser debido a cambios de temperatura (las baterÃas rinden menos con temperaturas bajas) cuando la baterÃa está llegando al lÃmite en el que el reloj indica que se está gastando (según el manual, 2'75v en ese modelo). De todas formas, y ante la duda, cámbiala para ver si puede ser la causa del problema principal, aunque el manual no dice nada al respecto.
Lo que sà dice el manual, es que "El Mundial 2 ingresará en el modo post inmersión en superficie luego de una inmersión, al ascender a 2 FT (0,6 M) durante 1 segundo", por lo que si en superficie te marca 0,7m, ese podrÃa ser el problema. Quizá debido al tema de la pila (ojalá), o a un problema en el calibrado o en el sensor.
Lo que sà dice el manual, es que "El Mundial 2 ingresará en el modo post inmersión en superficie luego de una inmersión, al ascender a 2 FT (0,6 M) durante 1 segundo", por lo que si en superficie te marca 0,7m, ese podrÃa ser el problema.
Esto seria siempre y cuando tenga el DSD a 0,6m no? porque yo lo tengo a 1,2m... y esto que comentas, lo tiene que hacer con baterÃa baja o siempre? es que no me he enterado mucho jajaja.
Gracias de antemano.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1489 - 9
Publicado:
Lun, 04 Abr 2016 11:29 am
elboqueron escribió:
Cita:
Lo que sà dice el manual, es que "El Mundial 2 ingresará en el modo post inmersión en superficie luego de una inmersión, al ascender a 2 FT (0,6 M) durante 1 segundo", por lo que si en superficie te marca 0,7m, ese podrÃa ser el problema.
Esto seria siempre y cuando tenga el DSD a 0,6m no? porque yo lo tengo a 1,2m... y esto que comentas, lo tiene que hacer con baterÃa baja o siempre? es que no me he enterado mucho jajaja.
Gracias de antemano.
Según entiendo yo lo que pone el manual (no lo he leÃdo entero), el DSD es sólo para el inicio de la cuenta, mientras que el final de la cuenta siempre es a 0,6m.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro