Bueno, al final me he pillado una sandisk ultra 16gb que pone speed up to 80mb/s. Al final ha resultado que es la que utilizaba el tio que me ha vendido la cámara, osea que supongo que irá bien.
Ahora tengo otra duda para ti
Duca2, que supongo que no hará falta abrir otro post. El tema del filtro de rojos lo utilizan es pesca submarina? Porque me lo ha dado con la cámara y yo no he visto nadie grabar con filtro... supongo que ya haré yo mis pruebas, pero para ir viendo opiniones....
Por cierto, tema de tarjetas aparte, cuando un servicio postventa es una mie--- me suelo cabrear y ponerlo por aquÃ, pero ahora debo decir que me he intentado poner en contacto con intova, sin haber comprado nada (aparte de una linterna que va muy bien) y a los 2 minutos me han contestado, e incluso me ha hecho recomendaciones para mi compra de la sport hd 2 de segunda mano. Para mi UN 10 DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA INTOVA si ahora la camara va bien ya... no tendré ninguna duda a la hora de pillarme una cámara nueva, no como los de beuchat... que aun espero que me respondan por los fallo de mi mundial3...
Nada... que me enrollo... gracias de antemano y eso, que es un placer volver ha estar por aquà dando por cu-- jajajajajaja
Buen azul