•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elboqueron
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 77 - 3

Mensaje Publicado: Lun, 18 Abr 2016 10:48 am Responder citandoVolver arriba

Buenas, al final parece que me he decidido en a hacer algún vídeo, pero pocos, que ha mi lo que me gusta es escribir y vídeos ya hay muchos jajajaja.
El tema es que me pillare la intova sport hd 2 baratita para empezar... pero no se que microsd ponerle, ya que hay algunos que dicen una clase 10 32gb y algunos cualquiera que tenga tirada por casa jajajajaa.
En esto soy mas novato aun que en la pesca submarina, así que si alguien me puede echar un cable, que tarjeta le pondríais?
Muchas gracias de antemano, y ha ver que sale XD
Un saludo y buen azul!!! Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Lun, 18 Abr 2016 12:12 pm Responder citandoVolver arriba

cualquiera te puede valer entre ""
lo importante es la velocidad de transferencia dependiendo de como estas grabando ...
si tienes alguna pruébala...si no tiene la velocidad adecuada par la resolución o sistema al que grabas se video saldrá como entrecortado a tirones
aquí puedes ver
"Enlace"
esto seria común a todas las cámaras modernas

No se vera mejor ni peor solo que la tarjeta no prodra registrar la cantidad de datos que manda la cámara por eso se vera defectuosa

elboqueron
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Abr 2016 5:39 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, al final me he pillado una sandisk ultra 16gb que pone speed up to 80mb/s. Al final ha resultado que es la que utilizaba el tio que me ha vendido la cámara, osea que supongo que irá bien.
Ahora tengo otra duda para ti Duca2, que supongo que no hará falta abrir otro post. El tema del filtro de rojos lo utilizan es pesca submarina? Porque me lo ha dado con la cámara y yo no he visto nadie grabar con filtro... supongo que ya haré yo mis pruebas, pero para ir viendo opiniones....

Por cierto, tema de tarjetas aparte, cuando un servicio postventa es una mie--- me suelo cabrear y ponerlo por aquí, pero ahora debo decir que me he intentado poner en contacto con intova, sin haber comprado nada (aparte de una linterna que va muy bien) y a los 2 minutos me han contestado, e incluso me ha hecho recomendaciones para mi compra de la sport hd 2 de segunda mano. Para mi UN 10 DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA INTOVA si ahora la camara va bien ya... no tendré ninguna duda a la hora de pillarme una cámara nueva, no como los de beuchat... que aun espero que me respondan por los fallo de mi mundial3...

Nada... que me enrollo... gracias de antemano y eso, que es un placer volver ha estar por aquí dando por cu-- jajajajajaja
Buen azul Muy feliz

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Lun, 18 Abr 2016 6:30 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Ahora tengo otra duda para ti Duca2,

elboqueron, No soy yo muy esperto en estos temas , mejor si lo tienes saca tus conclusiones....
como sabemos con la profundidad se pierde el rojo.....
El pescasub baja y sube en poco tienpo no como el buceo autonomo y con luz.
tanto con filtro, como cuando editas un video intentas corregir el rojo a 20 metros ( mal porque de donde no hay poco se puede sacar ) y a los pocos segundos ya estas en 10 metros y saturando los rojos a reventar...
Sabes lo que quiero decir el pescasub hace el lance , la espera a 20 m por ejemplo y en superficie enseña la captura a la cámara en superficie los rojos estarán saturados muy intensos..
a mi no me gusta eso pero nunca mejor dicho para gustos los colores ..

Ademas si no estoy confundido tu pescas en las islas y alli el agua es cojonuda para hacer buenos videos...

Suerte...
siento no serte de mucha ayuda

elboqueron
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Abr 2016 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

Me has sido de gran ayuda! Muchas gracias

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro