REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Duca2 no te creas, solo que soy muy cabezón y al final algún pescado se va cogiendo para que no se coman a los pequeñines. Yo con mis galupes y eso voy que chuto
Claro si Duca2 es tonto......lo que pasa es que como eres cabezon as dicho voy a sacar unas lubinas ......no es que tenga un huerto de puta madre....
Despues , cualquier dias nos pones un bicho de 8 o 9 kilos y diras .......No.... fue lejitima defensa es que se comia mis galupes.
Y sabes lo que mas me jode ??
con un palillo de 90..... mi mas sincera enhorabuena al fabricante de ese fusil y a la pesca que tu haces con el ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro