•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cressi-sub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jul 2016 12:26 am Responder citandoVolver arriba

Duca2

¿Si es legal vender fusiles en un pasillo junto a material de playa infantil?: SI. La ley sólo obliga a pedir la Tarjeta Federativa y mantener un libro de registro para efectuar la venta.

Imaginamos que como fabricante de fusiles debes estar al tanto de las normativas...

A nosotros lo que nos parece increíble es que cualquiera pueda fabricar fusiles y venderlos sin ningún tipo de control.

Un saludo.

Cressi-sub España, S.A.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jul 2016 1:10 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Duca2

¿Si es legal vender fusiles en un pasillo junto a material de playa infantil?: SI. La ley sólo obliga a pedir la Tarjeta Federativa y mantener un libro de registro para efectuar la venta.

Bien ya tenemos una respuesta ves que facil...haber si hay mas y cotejamos

Cita:
Imaginamos que como fabricante de fusiles debes estar al tanto de las normativas...

No creas....No soy muy listo para esas cosas

Cita:
A nosotros lo que nos parece increíble es que cualquiera pueda fabricar fusiles y venderlos sin ningún tipo de control.

Un saludo.

Ya sabes como están las cosas te sacas un autónomo de estos de emprendedor por 50 euros y ale a joder a las grandes empresas Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ahora ya ......siempre hablas en plural ( a nosotros ) esos vosotros son comerciales distribuidores quizás "cressi españa" quien exactamente esta preocupado por Duca2 Arpia sub o te refieres a otros fabricantes....... o en general a la competencia..... quizás la competencia pirata ....
yo no tengo ningún problema por privado a darte mi nombre y apellidos D.N .i etc ..si te hacen falta???
Tu por tu nick deduzco que hablas en nombre de cressi españa en representación de la marca?? tu puedes hacer lo mismo??? darme tu nombre por privado y decirme si hablas en nombre de cressi sub?

paquirri
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jul 2016 6:33 pm Responder citandoVolver arriba

señor duca2 en primer lugar no estoy de acuerdo con tu articulo,yo pienso que tambien se venden cuchillos y no por eso tienen que venderlo en armerias,yo soy cliente de ese establecimiento muchos años y esta especializado en pesca deportiva y tiene todas sus licencias en regla para vender ese tipo de material con 35 años de experiencia. Ademas, decirte que realmente SI que es ILEGAL tomar fotos dentro de un establecimiento sin permiso, y debo informarte que de quiosco tiene poco, ya que son unos 3.000 mtrs cuadrados de centro de bricolaje.
un cordial saludo.

damar
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jul 2016 1:19 am Responder citandoVolver arriba

Esta foto me recuerda ami infancia cuando yo tenia 9 o 10 años (hace unos 35 años)en cualquier souvenir encontrabas fusiles y cualquier persona lo podía comprar sin ningún impedimento y ahora que decir pues nada, vas al apartado de segunda mano y compras los fusiles que quieras sin ningún tipo de problema ni licencia ni federativa ni seguro ni na de na y con los artesanos tanto de lo mismo. Resumiendo yo la foto la veo legal y no tantos impedimentos que alfin y al cabo todo lo hacen para sacar dinero con tantos permisos

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Lun, 04 Jul 2016 10:47 am Responder citandoVolver arriba

Buahhhh, que piel mas finita tenemos algunos!

Cressi-sub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Jul 2016 12:39 am Responder citandoVolver arriba

Duca2 escribió:
Bien ya tenemos una respuesta ves que facil...haber si hay mas y cotejamos

Vamos aprendiendo poco a poco, gracias por tu paciencia ;-).

Cressi-sub escribió:

Duca2 escribió:
Ya sabes como están las cosas te sacas un autónomo de estos de emprendedor por 50 euros y ale a joder a las grandes empresas Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Nosotros hablábamos de seguridad.

Duca2 escribió:
Ahora ya ......siempre hablas en plural ( a nosotros ) esos vosotros son comerciales distribuidores quizás "cressi españa" quien exactamente esta preocupado por Duca2 Arpia sub o te refieres a otros fabricantes....... o en general a la competencia..... quizás la competencia pirata .... yo no tengo ningún problema por privado a darte mi nombre y apellidos D.N .i etc ..si te hacen falta??? Tu por tu nick deduzco que hablas en nombre de cressi españa en representación de la marca?? tu puedes hacer lo mismo??? darme tu nombre por privado y decirme si hablas en nombre de cressi sub?

En la firma está muy claro quienes somos: Cressi-sub España, S.A., por eso hablamos en plural.

Todo lo que dices de la competencia no sabemos a qué viene. Nosotros hemos hablado de seguridad y de que por un lado nos rasguemos las vestiduras porque una tienda vende fusiles en la costa mientras cualquiera puede vender o comprar un fusil por Internet o Facebook sin control alguno, no ya de licencia sino de fabricación. Imaginamos que cualquier fabricante serio estará de acuerdo en esto ¿no?.

Bueno, un cordial saludo a todos. Os dejamos una serie de fotos de la tienda vista desde otras perspectivas

Cressi-sub España, S.A.

Kabila
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 34 - 5

Mensaje Publicado: Mie, 13 Jul 2016 11:21 am Responder citandoVolver arriba

la verdad es que, es si no tienes la licencia de pesca submarina y la licencia federativa no deves de tener acceso a ese tipo de articulos como fusiles, varillas, cuchillos etc... es una irresponsabilidad por parte de la tienda tener esos accesorios al alcance de cualquiera, deverian estar bajo llave, y asi como estan deveria ser sancionable

Cressi-sub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Jul 2016 4:46 pm Responder citandoVolver arriba

Si lo dices para prevenir robos, estamos de acuerdo, pero también debería ser así en cualquier tipo de establecimiento.

Repetimos lo que dijimos hace unos días: lo que debemos tener claro es que estar en posesión de la Tarjeta Federativa no garantiza NADA a día de hoy, absolutamente nada más que se ha pagado y cubre los posible daños a terceros de un accidente. Para nada implica conocimiento de cómo funciona el fusil ni de la pesca submarina y además no garantiza que esa persona tendrá la Federativa el próximo año. Otra cosa sería si las Federaciones, aparte de preocuparse en obligar a este trámite, la hubiesen dotado de valor añadido al menos publicando un pequeño manual de los peligros y de la pesca submarina y como realizarla con seguridad (cosa de la que sí ha hecho Cressi adjuntando un pequeño manual en cada fusil) o, por lo menos, informando del listado de clubes adscritos a la Federación de la zona.

Y no olvidemos que cualquier persona puede adquirir un fusil (también artesanal sin ningún tipo de control) vía Internet a cualquier tienda de Europa sin más requisito, por lo que, como suele suceder en este país, cargamos a los pequeños comerciantes y empresas con responsabilidades que, además de que no les corresponden, no solucionan para nada la posible problemática.

Un cordial saludo.

Cressi-sub España, S.A.

Cressi-sub España, S.A.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro