Autor |
Mensaje |
Nihplod
'Liao pa' que esto ande

País:  Sexo:  Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1483 - 9
|
Publicado:
Jue, 09 Mar 2017 5:57 pm |
  |
Mikel_24 escribió: |
Hola a todos!
Acabo de actualizar el post inicial con 8 fotos más correspondientes a la puesta a punto que le estoy haciendo a mi primer madero.. A ver si esta vez acertamos.
Un saludo! |
Con esta puesta a punto seguro que consigues equilibrarlo. Parece que has quitado bastante metal, y poca madera.
|
Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Un saludo
José Félix  |
|
   |
|
celacanto
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 13 enero 2011
Votos: 205 - 0
|
Publicado:
Jue, 09 Mar 2017 9:00 pm |
  |
Rebaja más el metal que con eso no te vale,date cuenta que la culata también tiene.Hazle agujeros de 10,no te cortes cuantos más mejor.Y si te sigue picando intenta meterle cosechó de este que utilizan para impermeabilizar.Comprueba la guía ante de montar las gomas a ver si te salen los tetones,porque si no te queda bien habrá que reducirla entera.
|
|
|
  |
|
ElTemido
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 29 diciembre 2008
Votos: 25 - 0
|
Publicado:
Lun, 13 Mar 2017 12:46 pm |
  |
Epa
Y yo por qué no puedo ver las fotos de este post???
A ver si me decís algo
|
|
|
  |
|
Nihplod
'Liao pa' que esto ande

|
Publicado:
Lun, 13 Mar 2017 1:10 pm |
  |
ElTemido escribió: |
Epa
Y yo por qué no puedo ver las fotos de este post???
A ver si me decís algo |
Si te sale una imagen con el texto: "imagen no disponible", es posible que la red desde la que te estás conectando tenga "capado" el acceso al servidor donde están las imágenes, o bien algo similar con tu antivirus...
Si quieres trato de echarte una mano por privado (para no salirnos del tema del post) y tratamos de solucionarlo. 
|
Un saludo
José Félix  |
|
   |
|
jacjac
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 25 abril 2017
Votos: 0 - 0
|
Publicado:
Mar, 20 Jun 2017 6:17 pm |
  |
Espectacular trabajo! Enhorabuena
|
|
|
  |
|
Mikel_24
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2015
Votos: 165 - 0
|
Publicado:
Lun, 11 Sep 2017 4:16 pm |
  |
Hola,
PhotoBucket nos ha tocado los webs a todos y ya no permite postear las fotos en foros, blogs, etc salvo que tengas cuenta de pago (cosa que no haré), así que si alguien quere TODAS las fotos de fabricación del fusil, que me las pida y se las mando por email. Subirlas a otro servidor y volver a postearlas aquí sería un trabajo de chinos... quizás en otro momento!
Y comentar que con la varilla de 7mm tampoco quedé contento del todo, seguía pelín negativo... y lo que es peor, era una Cortes de tetones mini. Y esos tetones mini me costaron unos cuántos culatazos al pecho porque al cargar la segunda goma apoyaba en el tetón ya ocupado por la primera... y al ser tan mini, se escapaba.
Total, que es una varilla estupenda para monogoma pero yo no la veo para doble goma la verdad. Es una 7x130... con dos salidas y cuatro tiros, por si alguien la quiere.
Ahora llevo una Picasso con aletas de tiburón en 6,75mm, monofilamento anclado a uno de los tetones. Y estoy ENCANTADO. Flotabilidad perfecta y me permite poner las dos gomas en el mismo tetón... eso es potencia de tiro!
Me jode porque al final el listón de roble me ha desbaratado la configuración original del fusil. Quería montar varilla de 7,5mm... y mira como hemos acabado. Me da la sensación de que es demasiado voluminoso para la varilla que dispara. Si fuera todo iroco, creo que podría haberle quitado 1cm de anchura al fusil sin mayores problemas.
Un saludo!
|
|
|
  |
|
Nihplod
'Liao pa' que esto ande

|
Publicado:
Mar, 12 Sep 2017 12:20 pm |
  |
PhotoBucket nos ha tocado los webs a todos y ya no permite postear las fotos en foros, blogs, etc salvo que tengas cuenta de pago (cosa que no haré), así que si alguien quere TODAS las fotos de fabricación del fusil, que me las pida y se las mando por email. Subirlas a otro servidor y volver a postearlas aquí sería un trabajo de chinos... quizás en otro momento! |
Lo de PhotoBucket es una verdadera faena. Se han cargado un montón de aportaciones en foros y páginas como en su día hizo imageshack. No sé si habrá opción de que al menos pongas un enlace al álbum en el que tienes las fotos o algo similar...
Y comentar que con la varilla de 7mm tampoco quedé contento del todo, seguía pelín negativo... y lo que es peor, era una Cortes de tetones mini. Y esos tetones mini me costaron unos cuántos culatazos al pecho porque al cargar la segunda goma apoyaba en el tetón ya ocupado por la primera... y al ser tan mini, se escapaba. |
Yo siempre cargo primero la de atrás... al revés del mundo.
Me jode porque al final el listón de roble me ha desbaratado la configuración original del fusil. Quería montar varilla de 7,5mm... y mira como hemos acabado. Me da la sensación de que es demasiado voluminoso para la varilla que dispara. Si fuera todo iroco, creo que podría haberle quitado 1cm de anchura al fusil sin mayores problemas. |
Tampoco seas tan exigente, que ha sido el primero...
|
Un saludo
José Félix  |
|
   |
|
Mikel_24
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 septiembre 2015
Votos: 165 - 0
|
Publicado:
Jue, 14 Sep 2017 3:41 pm |
  |
Nihplod escribió: |
Lo de PhotoBucket es una verdadera faena. Se han cargado un montón de aportaciones en foros y páginas como en su día hizo imageshack. No sé si habrá opción de que al menos pongas un enlace al álbum en el que tienes las fotos o algo similar...
|
href="http://rs91.pbsrc.com/user/miferna14267137/library/Madero?w=1024&h=1024&fit=clip"
Prueba con ese link y dime qué ves!
Yo siempre cargo primero la de atrás... al revés del mundo.
|
Y luego con las gomas tensas dando por culo... cómo puedes enganchar el obus de las otras gomas en un tetón más adelantado? Tampoco podrías usar el tetón de reposo para subirte la culata al pecho...
Tampoco seas tan exigente, que ha sido el primero... |
Mañana voy a Maderas Lobera... no te digo más. 
|
|
|
  |
|
|
|