REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Os dejo mis dos últimas salidas del sábado y del martes, iba buscando dentones en unas piedras a poco fondo que en esta época ya se suelen ver pero mi sorpresa fue que encontré un gran banco de limoncitos en detrimento de los dentones, en esa zona se suelen ver limones pero más bien llegando el Otoño no en primavera.
Hay un lance que el disparo es muy sencillo, más bien a bocajarro, pero intento hacer doblete y fallo el tiro
No son gran cosa las capturas pero me divertí los dos días, espero que os guste
_________________ ...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo más importante es que nunca olvides que lo estas haciendo porque te gusta...
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1480 - 9
Publicado:
Jue, 18 May 2017 7:35 am
Bueno, como decía aquel: "Cuando no hay pan, buenas son tortas", y has hecho un buen rancho. Eso sí, parece que aciertas de pleno con el doblete... y no.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
La verdad que sí José Félix, buenas son tortas! jejejeje. Si te soy sincero con lo del doblete me quede así , no lo podía creer... No entendía como había errado el disparo y además teniendo el disparo tan a placer en todo momento, pero la pesca es así, ya habrá otras oportunidades para hacer dobletes o tripletes
_________________ ...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo más importante es que nunca olvides que lo estas haciendo porque te gusta...
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1480 - 9
Publicado:
Vie, 19 May 2017 12:23 pm
Romero_83 escribió:
...ya habrá otras oportunidades para hacer dobletes o tripletes
Pues a la espera de que los documentes.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro