•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Puxone
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 25 Jul 2017 8:45 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas. Pues eso, como bien dice el titulo, estoy buscando fusil. El problema seria el presupuesto, ya que con las licencias y algunas cosillas mas se va un pico. Tengo mirado el beuchat espadon sport de 90, que por lo que he leido seria la mejor medida para empezar. Si podeis recomendarme algun fusil por el estilo para empezar. Tambien algo de material imprescindible, como puede ser traje, cinturon, boya, aletas, etc... todo con las.3 b, ya que es para iniciarme.
Gracias y un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1177 - 9

Mensaje Publicado: Mie, 26 Jul 2017 7:31 am Responder citandoVolver arriba

Puxone, ese tipo de fusiles están pensados precisamente como gama de acceso, son económicos y te permiten empezar sin gastarte mucho dinero. Y seguro que te dura lo suficiente como para que te afiances en la afición o ahorres para comprarte otro dentro de un tiempo.

Sobre el resto de material, es cuestión de ir mirando, pero en cuestión de trajes, me han comentado hace poco que los Elite by Alessandro Picasso salen muy bien de precio, luego ya que te vaya bien el patronaje. Buscando un poquito es posible que encuentres ofertas de otras marcas, e incluso en algunas tiendas, pack con todo el equipo que necesitas.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Puxone
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 31 Jul 2017 8:43 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias.
Ya tengo pedido desde la semana algo del material. No se si se puede poner o decir el proovedor. Pero muy mala experiencia, se supone que lo recibiria en 48h, y una semana despues del pedido sigo esperando. No se han molestado en explicarme por que. He tenido que llamar yo y solo me dijeron que hubo un problema y que lo recibiria hoy, cosa que no ha pasado. Tambien lleva el pedido en el mismo estado que cuando lo compre. Muy mal todo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Ago 2017 9:21 am Responder citandoVolver arriba

Menuda faena te han liado. A veces pasa en algunas tiendas online que tienen listados productos de los que no disponen en stock. Yo suelo confirmar que disponen de todo por teléfono antes de cerrar el pedido...

A ver si te lo solucionan pronto.

Un saludo
José Félix

Puxone
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Ago 2017 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

Para la siguiente ya lo tengo claro. Aunque a la siguiente ire a tienda fisica que por un poco mas me evito estas cosas. A la semana sin saber nada de la tienda ni del pedido llame y me dijeron que no tenian la boya que pedi y que debia elegir otra, al rato recibo un correo de que esta enviado. Me dan un numero de track y expedicion y al intentar seguir el envio solo aparece que se esta procesando. Tres dias despues Zeleris solo me dice que ellos no tienen constancia de ningun envio. Ya he avisado en tienda que mañana me voy de vacaciones y si no llega no lo voy a querer, y acto seguido me han mandado un mail de que han tenido incidemcia con el transporte y mañana lo tendre. Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado
Si no llega luchare para que me devuelvan mi dinero. Ya tengo las licencias para mañana y ni rastro del material. Neutral

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Ago 2017 10:28 pm Responder citandoVolver arriba

Menuda mala suerte. A ver si te lo resuelven a tiempo, porque menuda fiesta te han montado... podían haberte comentado la incidencia sin tener que llamar tú. Confundido

Un saludo
José Félix

barracuding
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 124 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ago 2017 7:01 am Responder citandoVolver arriba

Hola compañero, es lo que tiene lo online, puede pasar esto. No obstante seguro que pronto lo tienes todo. Yo te diría que no se te fuera de las manos el tema material incluso puedes adquirir algo de segunda mano por ejemplo el fusil. Yo empecé con un 90 y enseguida se me quedó corto, dependerá de la zona donde te muevas y las técnicas de pesca. Yo sigo con las aletas con las que empecé, unas omer de plástico. Se de uno que antes de meterse al agua ya tenía la zodiac, en esas cosas no hay que caer es a lo que me refiero. Mucha suerte y a echarle horas al tema.

Un saludo.

Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 126 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 11 Sep 2017 3:46 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno y... cómo ha quedado la cosa?? No nos dejes en ascuas...

Sobre el fusil... no se qué decirte. Se puede pescar con muchas cosas, pero a veces basta empezar con un material un poco justito para decidir que no se quiere repetir. En mi caso no le recomendaría a NADIE que no se comprase un fusil que no tuviera, al menos uña sujetahilo retractil. Lo malo de estos fusiles es que dudo que de no convencerte, pudieras venderlo de segunda mano. Sin embargo, si compras de segunda mano algo en la misma medida pero un poco más decente (por el mismo dinero o poquito más) que esté listo para pescar (que no requiera cambio de gomas, varilla, etc.), de no gustarte, lo podrías revender por lo mismo. Y seguro que si el pescador que lo ha usado antes que tu es mínimamente competente, el fusil tendrá hechos todos los minibricos necesarios para que vaya bien.

Un saludo!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro