Hola a todos
Aunque no lo parezca, sigo asomándome de vez en cuando a ver que se cuece por aquí.
Lo primero es pediros disculpas por estar tanto tiempo sin aportar nada ni comentar nada de nada, pero hace mas de un año me lesioné la rodilla y apenas he ido al agua. Ha sido una temporada larga sin pescar y sin ganas de que me pusierais los dientes largos con vuestras pescas.
Pero al fin, y gracias a que un forero de aquí me ha medio "obligado" este verano hemos empezado a hacer algunas salidas cortas, casi siempre de un par de horas como mucho. Mala época para volver, vaya tela, casi todo el mes de agosto con aguas a 28º y la termoclina fuera de mi alcance, con lo que peces..... ni raspa.
Al menos físicamente no me encontraba "acabado" del todo y pese a haber pillado unos kilos por la falta de actividad física y haber vuelto a fumar

algo queda por ahí que me permite no darlo todo por perdido
El caso es que después de las ultimas lluvias y levantes el agua se ha puesto a una temperatura medio aceptable para esta época del año en mi zona, así que tirando un poco de paciencia y ya que tenía el agua a escasos metros aproveché los últimos días de mis vacaciones para seguir con la puesta a punto.
Las ultimas salidas conseguí hacerme con algún que otro pececillo y para despedir las vacaciones tuve la suerte de que se me cruzara esta lubinita que me da fuerzas para seguir en mi empeño de volver al ruedo de verdad, a ver si estos meses que entran, que suelen ser buenos puedo poneros algo de mas "caché"
Saludos a todos!