•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
BleepHazard
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ago 2017 7:19 am Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos, hace un par de semanas le cambié las gomas al fusil que estoy utilizando, en vez de meterle unas de 16mm, decidí ponerle unas de 18 a ver si ganaba distancia de disparo. Pero desde entonces no puedo hacer la segunda carga ya que si lo hago, se me atasca el gatillo y no puedo disparar. Supongo que es por que el mecanismo no aguanta la carga que produce la goma, no concibo otra explicación. Os a pasado alguna vez? Lo puedo solucionar de alguna forma sin volver a ponerle gomas de 16?
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 254 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ago 2017 7:52 am Responder citandoVolver arriba

Es realmente extraño que un mecanismo no aguante una goma de 18 sin griparse. ¿Has probado con otra varilla?

No sé, yo la única solución que veo es abrir el mecanismo y ver qué pasa. Igual tienes que lijar bien el apoyo o rebajar un poco...o comprarte un fusil mejor... Envidioso o Pervertido

BleepHazard
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ago 2017 9:45 am Responder citandoVolver arriba

Hace un mes desmonte el fusil, pero no conseguí soltar la carcasa donde va el mecanismo, me pareció que estaba remachado. No lo intente con ímpetu dado que no es mío el fusil, sino uno prestado para probar si me gustaba la pesca o no.
Si no lo puedo soltar, no sabría hasta donde comerle al apoyo...
Ya me he comprado un fusil nuevo, que creo que es mejor, pero hasta probarlo que me llega la semana que viene...

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 128 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ago 2017 9:08 pm Responder citandoVolver arriba

Tiralo a tomar ... .. .... no te compliques,si un arpón es defectuoso,solo va a darte problemas,ni te molestes en desmontarlo,saca gomas,varilla,carrete...o lo que puedas aprobechar y que le den,esto me a pasado de muy joven,imagínate cargar a la segunda muesca,i a los 2 segundos dispararse,cuando aun tienes las manos por salir de las gomas,imagínate el resultado,al contenedor...no te comas el tarro de a ver que le pasa...fusil nuevo con su garantía en una tienda de confianza y fuera....bueno,ya que estoy,un saludo a tod@s... cat

Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 126 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 11 Sep 2017 3:36 pm Responder citandoVolver arriba

No has dicho de qué fusil se trata. Por lo que comentas, no puede ser un trasto de calidad, pero quizás si encuentras una culata nueva barata que se adapte, podrías salvar el fusil.

Si ya has comprado fusil nuevo, no te compliques demasiado. Y como te dice Nihplod... malo será que un mecanismo no aguante una monogoma de 18mm...

BleepHazard
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Sep 2017 7:56 pm Responder citandoVolver arriba

Es una Picasso basik de 75.
Y no es mío, es prestado.
Llevaba gomas de 16 de fabrica ya ajadas y cuando yo lo cogí le puse unas de 18. Concretamente las g45 de Cressi, en su medida correspondiente para fusil de 75,claro.
Es el fusil de un amigo mio por lo que si no lo puedo arreglar yo, por lo menos le quiero dar alguna a solución, como ponerle un nuevo mecanismo o algo así.

Un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro