REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Buenas tardes,el caso es que siempre pesco en la zona del Levante y toda la semana perfecto y llega fin de semana y se me jode el plan por el Levante que acaba de meterse,esta el agua bastante sucia y movida , estoy pensando en bajarme este domingo a Murcia pero no quiero ir y una vez allí tener que volverme así que si alguien sale o sabe como esta más o menos me haría un favor, muchas gracias un saludo
Buenas tardes,el caso es que siempre pesco en la zona del Levante y toda la semana perfecto y llega fin de semana y se me jode el plan por el Levante que acaba de meterse,esta el agua bastante sucia y movida , estoy pensando en bajarme este domingo a Murcia pero no quiero ir y una vez allí tener que volverme así que si alguien sale o sabe como esta más o menos me haría un favor, muchas gracias un saludo
Pues depende de que zona estés pensando ir....
Me explico, si hace levanté y más si lleva varios días, olvídate de la zona de San Pedro y la manga. Descartado del todo. La zona de Cartagena si no la conoces, complicado el acceso, te diría Portland, el gorguel. Pero lo dicho si no controlas la.zons malo. Luego más lejos tienes el portus, y luego ya te metes en Mazarrón pero que últimamente el agua se pone tb turbia con levante eso antes no pasaba tanto. Y ya águilas en la zona donde cabo cope te protege de levanté. Ahí seguro Agus plato y cristalina.
Gracias compañero,tenía pensado ir ahí a portman o el gorguel que e estado alguna vez cuando aquí a soplado fuerte el Levante, me arrimare porque seguro que mejor que por aquí estará, muchas gracias un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro