•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 156 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 01 Dic 2017 9:31 am Responder citandoVolver arriba

bueno acabó octubre y cual ave migratoria a los cuarteles de invierno en fuerteventura, se nota el contraste, aguas limpias, más templadas (todavía en 20º) y más variedad de pescado, viejas y salmonetes son abundantes en general, pero del resto es lo que se ve, uno por aquí un día otro por allá otro
contactó conmigo un pescasub italiano "aldo" de vacaciones por aquí, venía con la familia y ni gafas traía, tuvo la suerte de ser de mi talla y lo equipé al completo, y al agua que fuimos, pescaba bien en mis aguas y en mayores y nos acoplamos perfectamente, quiso probar mi maderito oficial y se lo dejé, yendo yo detrás suyo con la intención de filmar algún lance a lo que fuese, y en esto nos aparece una pareja de verrugatos en el fondo, picó como un rayo que apenas tuve tiempo de seguirle y clavó el gordo que pesó 3kg, comentar que de esos yo apenas capturo uno o dos en el año y él llegó y besó el santo Envidioso o Pervertido , sinceramente me alegré por él y la ilusión de quien viene de vacaciones familiares sin equipo y se lleva una buena sorpresa y captura (un abrazo aldo si lees esto), siguen apareciendo algunos lenguados que me alegran la mesa y me sorprende que también les gusta posarse en piedra teniendo arenales muy cercanos, complican el tiro bastante pero les voy pillando el truco a contraescama y tiro con efecto deslizamiento, el del vídeo pesó 0,9kg y es mi récord
también los encuentros con tortugas son cada vez más frecuentes, un día aquí otro allá voy sumando encuentros, siempre alegra verlas
como siempre subo al vídeo casi todo lo que he pescado, apenas no subo algunas pocas capturas de salmonetes y viejas (tres o cuatro) para no hacer más pesado el vídeo de lo que ya es espero que os guste un saludo a todos

Vídeo autoinsertado:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1178 - 9

Mensaje Publicado: Vie, 01 Dic 2017 12:09 pm Responder citandoVolver arriba

Pocos vídeos se ven con tantas especies diferentes en espacios tan cortos de tiempo. Seguro que Aldo se llevó un buen recuerdo de tu zona y de tu compañía. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 156 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 01 Dic 2017 7:38 pm Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
Pocos vídeos se ven con tantas especies diferentes en espacios tan cortos de tiempo. Seguro que Aldo se llevó un buen recuerdo de tu zona y de tu compañía. Guiño

gracias felix por comentar, me gusta como a todos supongo una pesca variada, pero es que en fuert la pesca es así, uno puede ir a piezear viejas, salmonetes en según zonas y pocos peces más, el resto son capturas variadas cuando se dejan ver y pescar claro, yo soy de gatillo duro y no voy a cargar, la mayoría de viejas y salmonetes los dejo estar, de vez en cuando disparo a alguno, sobre todo si veo la posibilidad del doblete que me motiva, lo demás siempre aspiro a una pieza especial y fuert con paciencia las da y como siempre detrás de esos 14' de vídeo hay un montón de horas de agua (como les pasa a todos) y unas cuantas porras que también, para mi noviembre ha sido un buen mes, vamos a ver diciembre como se porta que por ahora está empezando muy pobre un abrazo felix a ver cuando nos vemos por aquí

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Immersvs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 187 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2017 12:34 pm Responder citandoVolver arriba

Que daño me hago viendo tus vídeos... pensando en el solecito a las 10 en el pesquero, quejándome porque hacen 23ºC mientras me cambio y sopla un poco... Envidioso o Pervertido
Buenísimo como siempre.
Ahora te diré... me voy y ya cualquiera se coge el título de "Mr. Gatillo Duro". Bromista Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro