•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1273 - 9

Mensaje Publicado: Vie, 03 Nov 2017 10:28 am Responder citandoVolver arriba

Para esas temperaturas, 7mm me parece hasta poco. Y la corriente es de aúpa. Menos mal que has pillado las condiciones buenas, si no, no sé yo si no se te iban a quitar las ganas. Envidioso o Pervertido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Immersvs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 248 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2017 1:37 pm Responder citandoVolver arriba

Ya ha pasado un mes. Asustado
Aquí vuelvo, en esta ocasión regresamos a Canarias, de la mano de Ayoze Monzón.
Os dejo una presentación de lo que irá viniendo a modo de pequeños vídeos. Ya os adelanto que tengo sobre 150 vídeos para ir escogiendo. Fresco
Hay buen material.
Vídeo autoinsertado:

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2017 2:33 pm Responder citandoVolver arriba

Immersvs escribió:
Os dejo una presentación de lo que irá viniendo a modo de pequeños vídeos. Ya os adelanto que tengo sobre 150 vídeos para ir escogiendo. Fresco
Hay buen material.

150 nada menos... entre grabación, visualización, selección, producción y la generación del vídeo final, tela de curro que te das. Se agradece que compartas tanto esfuerzo. Exclamación

Un saludo
José Félix

chanete
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 25 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Dic 2017 1:52 pm Responder citandoVolver arriba

Brutal Daylos, menudas escenas, esperamos con inquietud todo ese material recaudado =). Un abrazo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor

Immersvs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Dic 2017 11:28 am Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
Immersvs escribió:
Hay buen material.

150 nada menos... entre grabación, visualización, selección, producción y la generación del vídeo final, tela de curro que te das. Se agradece que compartas tanto esfuerzo. Exclamación

Y ya no sólo el vídeo. La música y lo más importante... Qué hago? Qué quiero y puedo hacer? Por suerte el 95% me deja libremente editar y así realmente es como creo que puede salir lo mejor, que ni yo hasta que me pongo sé lo que es.
Ya voy llegando a un punto donde todo me parece repetido, me siento algo estancado... A ver si se pasa esa mala sensación y voy viendo la luz. Envidioso o Pervertido

Pero en resumen son muchas horas. Un vídeo como ese me ha llevado cerca de 20 horas. Hay grandes fusiles que se hacen en menos. Envidioso o Pervertido

Saludos.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Dic 2017 1:09 pm Responder citandoVolver arriba

Immersvs escribió:
Y ya no sólo el vídeo. La música y lo más importante... Qué hago? Qué quiero y puedo hacer? Por suerte el 95% me deja libremente editar y así realmente es como creo que puede salir lo mejor, que ni yo hasta que me pongo sé lo que es.
Ya voy llegando a un punto donde todo me parece repetido, me siento algo estancado... A ver si se pasa esa mala sensación y voy viendo la luz. Envidioso o Pervertido

Pero en resumen son muchas horas. Un vídeo como ese me ha llevado cerca de 20 horas. Hay grandes fusiles que se hacen en menos. Envidioso o Pervertido

Saludos.

Hace ya algunos años, bastantes Avergonzado, cuando aún se grababa en cinta, hice algunos pinitos en la edición de vídeo y esa sensación que comentas me llegó mucho antes que a ti, de hecho en mi caso, tuve claro que aquello no era lo mío Bromista. Algunos tenéis una creatividad especial para estas cosas, y la aprovecháis bien. A mi particularmente, tus vídeos no me cansan. Guiño

Un saludo
José Félix

Immersvs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Dic 2017 11:02 am Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
Immersvs escribió:

Saludos.

Hace ya algunos años, bastantes Avergonzado, cuando aún se grababa en cinta, hice algunos pinitos en la edición de vídeo y esa sensación que comentas me llegó mucho antes que a ti, de hecho en mi caso, tuve claro que aquello no era lo mío Bromista. Algunos tenéis una creatividad especial para estas cosas, y la aprovecháis bien. A mi particularmente, tus vídeos no me cansan. Guiño

No habrás pasado esos vídeos de cinta al ordenador por casualidad? Sería increíble poder verlos, aunque sean los originales.
La edición actualmente está al alcance de cualquiera, lo que tu hacías ya llevaba un trabajo de verdad. Alucino Nihplod!

Tema aparte, ya voy mejor de tiempo, tampoco estoy yendo casi al agua, así que, eso debe desembocar por algún lado y lo hace a modo de otro vídeo. Envidioso o Pervertido

En esta ocasión volvemos con Fran González para realizar no solamente un vídeo, si no, unas cuestiones generales que seguro que muchos nos hemos planteado y de la que muchos tendremos la misma respuesta.

Vídeo autoinsertado:

Cuál es el "Arma Determinante"?

Qué opinan?

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Dic 2017 12:09 pm Responder citandoVolver arriba

Immersvs escribió:
No habrás pasado esos vídeos de cinta al ordenador por casualidad? Sería increíble poder verlos, aunque sean los originales.
La edición actualmente está al alcance de cualquiera, lo que tu hacías ya llevaba un trabajo de verdad. Alucino Nihplod!

Es posible que alguno ande por ahí en algún cd al fondo de algún cajón. Recuerdo que digitalicé algunos con una "Miró DC30 Plus" que en su día era una capturadora de vídeo puntera, pero no eran vídeos de pesca, eran familiares grabados con una "Sony CCD-V90 Pro" que aún anda por casa, como alguno de los vídeos de 6 cabezales que usaba. El sistema de mezcla de audio y vídeo lo hice yo. Menudos follones de cables montaba, jajajaja. Sí que era complicado, sí. ¡¡¡Qué tiempos!!!!

Immersvs escribió:
Tema aparte, ya voy mejor de tiempo, tampoco estoy yendo casi al agua, así que, eso debe desembocar por algún lado y lo hace a modo de otro vídeo. Envidioso o Pervertido

En esta ocasión volvemos con Fran González para realizar no solamente un vídeo, si no, unas cuestiones generales que seguro que muchos nos hemos planteado y de la que muchos tendremos la misma respuesta.

Cuál es el "Arma Determinante"?

Qué opinan?

El vídeo como siempre muy bueno, y con respecto a la pregunta: creo que si algo ayuda mucho a que las cosas salgan bien es, sin duda, el conjunto pescador-material-compañeros.

Un saludo
José Félix

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro