•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 197 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 01 Feb 2018 12:14 pm Responder citandoVolver arriba

miro el resumen y no me puedo quejar, a pesar que día tras día se acumulaban las esperas sin "ni ver", apenas he visto carnada y sus predadores, pero he tenido encuentros con las sierras y siempre con éxito "que ya es difícil", que muchas veces son desconfiadas, he batido mi récord de sierra con el último ejemplar, pesó 7,6kg, no me acuerdo de haberlas cogido mayores de 5,5kg que era mi anterior récord que yo recuerde
el dentoncete pesó 1kg, se que para muchos les parecerá pequeño, como aquí en fuert son tan difíciles de ver, que yo desde luego por uno que veo y se pone a tiro no dudo en pescarlo, idem de las samitas pluma, esas ya se ven más, pero cuesta encontrarlas y no tanto ponerlas a tiro, lo mismo a partir del kilo al pinchapeces, el día que sean más presentes ya se sabe "uno sube el listón"
estoy jubilado, voy mucho, es mi terapia ocupacional, lo que he pescado en el mes sale en el vídeo a excepción de alguna vieja y salmonete más, que son capturas de última instancia, siempre están por ahí para poder pillar alguna y normalmente les hago poco caso, esperando algo con más calidad para mi, en resumen calculo 50h de agua para 8'de vídeo
imagen final para esa nasa, sin su placa identificadora y en una profundidad que tienen prohibida, ahora que en canarias el presidente de las cofradías no hace si no protestar contra la pesca submarina, acusándonos de furtivos, bien podría primero poner el orden en su casa antes de buscar culpables fuera de ella

Vídeo autoinsertado:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1307 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 01 Feb 2018 2:41 pm Responder citandoVolver arriba

50h de agua para 8' de vídeo... con prácticamente todas las capturas del mes. Para que luego digan. Triste

El vídeo, genial, como siempre y las capturas, también. Lo de la nasa, sin comentarios, y del personaje ese, ¿que se puede decir?, es todo un profesional del mitin, suelta su larguísima retahíla de pesca, "deportivos malos, profesionales buenos", hasta si está en una conversación de la reproducción de los geckos del desierto. A ese le dan la razón y consigue cosas de puro cansino... Llorando o Muy triste

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro