•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
raito
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 May 2018 1:21 am Responder citandoVolver arriba

Hola.

Ya tengo mirados varios fusiles, ya se que de precio cambian y tal. la cosa es que soy principiante y estaba buscando un fusil de buena calidad ya que no me gusta comprar zarrios que luego toca cambiarte a los 4 dias.

me gustaria cogerlos en una longitud de 82cm o rondando ese valor para que me sirva un poco para todo

os comento los fusiles que tengo en duda m:

- Fusi laser pathos. (cabezal abierto karina) con gomas enroscadas. gomas 19mm varilla 6,5 mm Sandvik largo82 cm.
- Fusil laser Open. cabezal abierto con gomas circulares y gomas de 19mm. largo 82 cm.
- Cressi Comanche Pacific (75cm o 90)
-
- mark valentin snake con (75cm o 90cm)
- mark valentin Corail (75 o 90cm)

90 cm no se si seria muy largo para mi ya que pescare en la rocas principalmente pero quiero comprarmelo un poco polivalente como he dicho antes.

Recomendais que tenga dos gomas o solo una mejor para un principiante??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 197 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 May 2018 8:52 am Responder citandoVolver arriba