•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
raito
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 May 2018 1:21 am Responder citandoVolver arriba

Hola.

Ya tengo mirados varios fusiles, ya se que de precio cambian y tal. la cosa es que soy principiante y estaba buscando un fusil de buena calidad ya que no me gusta comprar zarrios que luego toca cambiarte a los 4 dias.

me gustaria cogerlos en una longitud de 82cm o rondando ese valor para que me sirva un poco para todo

os comento los fusiles que tengo en duda m:

- Fusi laser pathos. (cabezal abierto karina) con gomas enroscadas. gomas 19mm varilla 6,5 mm Sandvik largo82 cm.
- Fusil laser Open. cabezal abierto con gomas circulares y gomas de 19mm. largo 82 cm.
- Cressi Comanche Pacific (75cm o 90)
-
- mark valentin snake con (75cm o 90cm)
- mark valentin Corail (75 o 90cm)

90 cm no se si seria muy largo para mi ya que pescare en la rocas principalmente pero quiero comprarmelo un poco polivalente como he dicho antes.

Recomendais que tenga dos gomas o solo una mejor para un principiante??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 197 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 May 2018 8:52 am Responder citandoVolver arriba

para alguien que empieza un fusil monogoma de cabezal cerrado y gomas paralelas, me parece lo perfecto para empezar, un 90 es un modelo muy polivalente apto para esperas y agujero y un último consejo, suave de gomas que si no, no vas a ganar para enrocadas y varillas dobladas contra las piedras, todos los fusiles sirven, no te compliques, todos funcionan bien, yo tengo fusiles sencillos con más de treinta años de uso y están estupendos, yo gomas de 19mm no utilizaría, mejor más finas, esa es mi opinión, seguro que otros te darán otra diferente, cuando vayas cogiendo experiencia ya irás buscando el fusil que más te guste y acorde a tus aguas y forma de pescar

antoniojr
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 13 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 May 2018 9:48 pm Responder citandoVolver arriba

raito escribió:
Hola.

Ya tengo mirados varios fusiles, ya se que de precio cambian y tal. la cosa es que soy principiante y estaba buscando un fusil de buena calidad ya que no me gusta comprar zarrios que luego toca cambiarte a los 4 dias.

me gustaria cogerlos en una longitud de 82cm o rondando ese valor para que me sirva un poco para todo

os comento los fusiles que tengo en duda m:

- Fusi laser pathos. (cabezal abierto karina) con gomas enroscadas. gomas 19mm varilla 6,5 mm Sandvik largo82 cm.
- Fusil laser Open. cabezal abierto con gomas circulares y gomas de 19mm. largo 82 cm.
- Cressi Comanche Pacific (75cm o 90)
-
- mark valentin snake con (75cm o 90cm)
- mark valentin Corail (75 o 90cm)

90 cm no se si seria muy largo para mi ya que pescare en la rocas principalmente pero quiero comprarmelo un poco polivalente como he dicho antes.

Recomendais que tenga dos gomas o solo una mejor para un principiante??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Antes de todo decir que soy principiante (me habré metido unas 10 veces)
Mi opinión es que un 75 es para pesca al agujero (por pesca al agujero es buscar un agujero/cueva/hueco que dejan las uniones entre rocas y tirar a bocajarro).

Yo me compré un 90 porque decían que era más polivalente, y no me equivoqué. Cuando tires fuera de las piedras verás que un 75 se te hace cortito cortito. Como quieras hacer lo típico de ver algo nadando y seguirlo con el fusil y tirarle, con un 75 lo tienes difícil.

Esto es mi opinión. Yo estoy muy contento con mi 90. Si algún día empiezo a bajar un poquito más y empiezo a mirar los huecos cuevas (obligatorio linterna, sino no se ve un carajo) me compraré un apache del 75, que vale cuatro perras, lo tiene mi padre y es indestructible. Para mí si te compras un 75 busca información del apache.

El comanche iba a comprarlo cuando empecé, pero se les raja mucho el cabezal. Miré de segunda mano, y todos rajados por el cabezal (cosa que me hacía sospechar algunos mensajes del foro).

Resumen de todo esto:
Agujero: 75
Uso general: 90 (yo recomiendo este)
Modelos:
75: Apache
90: Estoy buscando uno para mi hermano y estoy informándome sobre un 85 que hay de oferta (de 120€ a 48€) en casco antiguo: fusil ghost se llama

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro