•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Vargas6
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 02 Sep 2018 2:11 am Responder citandoVolver arriba

Hola a tod@s los amantes del la pesca sub me presento aqui como Vargas. Soy de chiclana, Cádiz

Bueno os vengo a explicar una duda que tengo, me he comprado un fusil nuevo de doble goma, hasta ahí todo correcto, bueno me preduspuse a utilizarlo en mi piscina (es de 10) me puse a cargarlo y me di cuenta de que no tenía cojo**** para cargarlo 😂😂 bueno después de varios intentos conseguir meter los dos obus de cuerda en el primer tetón, después de varios disparos me percaté del obus de la goma más cerca al obus se está como partiendo, deshilando. mi pregunta es que si es normal o es que lo estaba haciendo mal poniendo las dos en el mismo tetón? Tiene dos tetones

Gracias y un saludo!

Aire para todos!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1312 - 9

Mensaje Publicado: Lun, 03 Sep 2018 8:41 am Responder citandoVolver arriba

Bienvenido Vargas6.

Referente al fusil, supongo que te faltará un poco de práctica a la hora de cargarlo y cuando la vayas cogiendo lo cargarás sin problemas. Supongo que tensarás las gomas metiendo las manos por dentro de las gomas desde abajo hacia arriba, con los pulgares hacia el cabezal... prueba al revés, mete los dedos de arriba a abajo, apuntando con los pulgares hacia tu pecho, suele ser más fácil para llegar al último tetón.
Sobre las gomas y los tetones, cada una a un tetón sería lo suyo, la más larga, al tetón más lejano.

Si los obuses de cuerda se deshilan, es posible que tengas por ahí alguna superficie sin pulir del todo, pero vamos, que si no es mucho, es posible que no sea un problema, porque ese tipo de hilo tiene generalmente mucha resistencia.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Vargas6
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Sep 2018 8:45 pm Responder citandoVolver arriba

Nihplod, graciaspor responder, hoy he ido a la tienda y e comprado cuerda para obus de omer e probado en la piscina como 10 tiros y no se dehilucha ni nada todo perfecto, eso si intentaré mirar si falta algo por pulir, o sino le pondré algo de goma o la funda de un cable al tetón.

Un saludo
Vargas Bromista

Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 150 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Sep 2018 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

Para saber si hay rebabas, es sencillo, pasa un pañuelo de papel por todas las superficies que quieras comprobar, si engancha, es que algo hay. La mano desnuda también vale, desde luego.

Para pulir puedes usar los rodillos de fieltro de la dremel con pasta de pulir, disco de fieltro en el taladro también con pasta, un trozo de cabo embadurnado en pasta de pulir válvulas para lo grueso, lija, etc. Hagas lo que hagas, trata de dejarlo todo pulido a espejo. Te durarán los obuses más que las gomas.

Un saludo!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro