•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
acs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 246 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 25 Sep 2018 2:55 pm Responder citandoVolver arriba

Comparto en esta ocasión un vídeo de una pesca totalmente diferente. En youtube pierde mucho así que me he aventurado en algo que me rondaba la cabeza, en mi web nueva quería tener la oportunidad de subir vídeo sin pasar por Youtube para que no pierda. Al final algo ha salido y este será el primer relato con vídeo a tope de calidad. Las aguas son muy difíciles y turbias para el tema de grabación, pero bueno algo se ve.

Comentar también que la pesca allí no es llegar y que el pescado se clava solo en la varilla, es una pesca extrema y hay que estar muy preparado.

Todo el contenido del relato lo comparto en mi web, el formato es especial, las fotos puestas en marcos de reproducción automática, etc etc y sobretodo el vídeo en alta directamente. Espero que no moleste que se comparta en mi web, pero sacar todo ese contenido y su diseño no es fácil.

Relato + Vídeo FULLHD DIRECTO (188Mb)
http://relatosdepesca.com/pesca-en-el-pacifico-no-hay-suenos-imposibles/

Youtube

Vídeo autoinsertado:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1318 - 9

Mensaje Publicado: Mie, 26 Sep 2018 8:43 am Responder citandoVolver arriba

Es un poco injusto comentar semejante relato y vídeo con tan pocas palabras, pero es que casi me he quedado sin ninguna, boquiabierto, vaya. Lo he disfrutado como si estuviera allí contigo, y me alegro mucho de que haya salido tan bien. Ya sabía yo cuando me hablaste de este viaje que no te iba a defraudar. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix

acs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Sep 2018 11:20 am Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
Es un poco injusto comentar semejante relato y vídeo con tan pocas palabras, pero es que casi me he quedado sin ninguna, boquiabierto, vaya. Lo he disfrutado como si estuviera allí contigo, y me alegro mucho de que haya salido tan bien. Ya sabía yo cuando me hablaste de este viaje que no te iba a defraudar. Guiño

Gracias Jose, me alegro que se trasmita de esta manera y que la gente que lo lea pueda sentir también esa vivencia de lujo. Salió genial y en parte sabes que tu tienes culpa, pues entre las personas que conocí y me ayudaron en mi aventura está un contacto que me pasaste.

No fue fácil pescar allí y si alguien tiene previsto un viaje de esta índole, le recomendaría que lo prepare adecuadamente. Digamos que es un poco de pesa extrema. Estando en el agua no se es muy consciente, luego en frío te das cuenta que es realmente extrema esa pesca.

¿Repetiría? Siiiiiii bounce aunque ya veremos cuando se vuelve a dar. Los vuelos no son baratos y se necesitan días para hacer un viaje así.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Sep 2018 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

acs escribió:
Gracias Jose, me alegro que se trasmita de esta manera y que la gente que lo lea pueda sentir también esa vivencia de lujo. Salió genial y en parte sabes que tu tienes culpa, pues entre las personas que conocí y me ayudaron en mi aventura está un contacto que me pasaste.

No fue fácil pescar allí y si alguien tiene previsto un viaje de esta índole, le recomendaría que lo prepare adecuadamente. Digamos que es un poco de pesa extrema. Estando en el agua no se es muy consciente, luego en frío te das cuenta que es realmente extrema esa pesca.

¿Repetiría? Siiiiiii bounce aunque ya veremos cuando se vuelve a dar. Los vuelos no son baratos y se necesitan días para hacer un viaje así.

Me alegro de que los contactos te hayan servido. Guiño

Para el próximo sueño a cumplir, ya sabes: lleva varillas de sobra. Bromista

Un saludo
José Félix

acs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Sep 2018 11:22 am Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
acs escribió:

Me alegro de que los contactos te hayan servido. Guiño

Para el próximo sueño a cumplir, ya sabes: lleva varillas de sobra. Bromista

Si pero las de aquí no valen. Mira que sucedió con una TOP de aquí Llorando o Muy triste

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Oct 2018 8:17 am Responder citandoVolver arriba

acs escribió:
Si pero las de aquí no valen. Mira que sucedió con una TOP de aquí Llorando o Muy triste

Pues nada, varillas hechas con acero de muelles de suspensión enderezados. Esas seguro que aguantan. Envidioso o Pervertido

Un saludo
José Félix

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro