•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
DiegoAlvarez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Oct 2018 8:12 pm Responder citandoVolver arriba

Hace ya más de dos meses que no puedo hacer lo que más me gusta por problemas de salud. He tenido que apañarme con lo poco que se pudo hacer, y distraerme con mi otra pasión... Espero que así, al menos, el tiempo me pase más rápido.😅🙏🏻

Quiero agradecer el cariño y preocupación a mi gente cercana y la no tan cercana. A Mares, por su apoyo. A Juan F. Abad Gracia y a Pablo Mallou (Viñasub) por su amistad, trabajo y confianza. Y a todos los que disfrutáis de esto, como yo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1305 - 9

Mensaje Publicado: Lun, 08 Oct 2018 9:24 am Responder citandoVolver arriba

Lo primero de todo, que esa salud vaya mejorando. Ánimo!!!.

Por lo demás: buenas capturas y estupendo montaje de vídeo. Está claro que con ese "muerte dulce" les has cogido la medida a los dentones... bueno, y a los salmonetes, sargos, lubinas y doradas... menudo artista!!!

¿Qué tal la salida por Bermeo, viste diferencia con tu zona?

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

DiegoAlvarez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 10 Oct 2018 2:01 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias compi!!
Ha sido una temporada complicada, pero todo ira a mejor seguro. Por Bermeo, qué decir. Por desgracia fue una escapada fugaz de un dia. Me encanto la zona. La principal diferencia que vi es la profundidad que puedes encontrar en la orilla. En mi zona en concreto, hay veces que para pasar de los 10 metros tienes que separarte cientos de metros de la costa. A pesar de seguir siendo Cantábrico, encontré una diferencia de 8 grados de temperatura ( más caliente). En poco tiempo pude ver un buen denton y disfrutar de la pesca del listado. Nos hubiera gustado tocar más una zona corvinera, ya que días anteriores había salido alguna, pero nos dejo tirados la lancha justo ahi. Unas horas después me avisó el amigo de una que gabia salido ahí, de 21 kg... Bromista Bromista Bromista

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1305 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 11 Oct 2018 8:38 am Responder citandoVolver arriba

DiegoAlvarez escribió:
Muchas gracias compi!!
Ha sido una temporada complicada, pero todo ira a mejor seguro. Por Bermeo, qué decir. Por desgracia fue una escapada fugaz de un dia. Me encanto la zona. La principal diferencia que vi es la profundidad que puedes encontrar en la orilla. En mi zona en concreto, hay veces que para pasar de los 10 metros tienes que separarte cientos de metros de la costa. A pesar de seguir siendo Cantábrico, encontré una diferencia de 8 grados de temperatura ( más caliente). En poco tiempo pude ver un buen denton y disfrutar de la pesca del listado. Nos hubiera gustado tocar más una zona corvinera, ya que días anteriores había salido alguna, pero nos dejo tirados la lancha justo ahi. Unas horas después me avisó el amigo de una que gabia salido ahí, de 21 kg... Bromista Bromista Bromista

Es curioso lo diferente que puede ser el mar a una distancia relativamente pequeña. Pena de haber podido tocar esa zona, parece que este año alguna corvina se está viendo por aquí. A ver si tengo suerte y me la cruzo yo. Bromista

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

asturgelu
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 14 Oct 2018 10:59 pm Responder citandoVolver arriba

Me alegro que te estés recuperando , un muy buen video y capturas !!! Si un día quieres la compañía de un novato yo estaría escantado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro